Flamintgo | Josefina, la nueva colección de Teresa Baena.
22403
post-template-default,single,single-post,postid-22403,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Josefina, la nueva colección de Teresa Baena.

Josefina, la nueva colección de Teresa Baena.

No me puede hacer más ilusión compartir con vosotros un proyecto en el que llevo tiempo trabajando, y aunque ya habéis podido ver un adelanto hoy quiero enseñaros la nueva colección de la diseñadora sevillana Teresa Baena en la que nos encargamos de la producción de las fotos para la presentación de esta colección.

Josefina es el nombre que Teresa Baena escogió para su última colección. La inspiración de este precioso trabajo viene de la mano de las casas reales y familias nobles europeas, sus palacios llenos de detalles, telas con carácter y cuerpo dando lugar a volumenes y diseños que son una verdadera obra de arte.

El azul agua marina y el verde agua son los elegidos para dar la nota de color a esta colección.

Crep de seda, tul, plumeti, encajes bordados a mano, gasas… Son algunas de las telas de alta costura que Teresa ha elegido para la confección de Josefina, ya que como a ella le gusta decir es; las telas son el punto de partida de toda colección por eso su búsqueda y elección es uno de los momentos más importantes en la producción de una colección.

Flores bordadas a mano, en cuerpos, escotes, bajos, velos o colas son algunos de los detalles de esta colección.

Esta camisa con lazada al cuello es sin duda una de mis favoritas de Josefina, aunque es difícil decidirse ya que todos y cada uno de los diseños me parecen una maravilla.

Combinar estilos clásicos con toques actuales y renovarse dando un giro a diseños tradicionales, es una de las premisas de Teresa. Así surgió la idea de este peto en crep de seda sobre una camisa de encaje bordado a mano minuciosamente con cuello alto.

Vestidos de dos piezas, crop tops, blusas, pantalones, trajes bordados …

El terciopelo no podía faltar en esta colección con lazadas en la cintura y puños en algunos de los diseños.

Y para terminar las mañanitas y capas de punto o terciopelo son su elección para las novias que se atreven a dar el si quiero en los meses de otoño e invierno.

Bueno espero que os haya gustado este proyecto en la que estamos encantados poder estar formando parte.

Un beso

Cartu

 

 

Fotos: Ana Abril @anaabrilphtography

Tocados: Erre Morillo @erre.morillo

Localización: Palacio Ateneo Sevilla

Maquillaje y Peluquería: L’oreal @loreal_es

Producción: Cartu Calderón de Aguinaga @flamintgo

 

No Comments

Post a Comment