Flamintgo | Romanticismo y campo de la mano de Ernesto Terrón y Narciso Rodriguez
22538
post-template-default,single,single-post,postid-22538,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Romanticismo y campo de la mano de Ernesto Terrón y Narciso Rodriguez

Romanticismo y campo de la mano de Ernesto Terrón y Narciso Rodriguez

Cada proyecto, cada producción es especial siempre hay algo de cada una de ellas con lo que me quedo como recuerdo. Hoy me hace muchísima ilusión poder compartir con vosotros un proyecto que hace unas semanas tuve el placer de hacer con mi querida Ana, de la Champanera. Narciso Rodriguéz nos dejo plena libertad en diseñar y pensar una novia romántica para su fragancia lábsolu. Pues bien aquí esta el resultado.

Nos gusto tanto el proyecto y nos hizo especial ilusión porque nos dieron total libertad así que dimos rienda suelta a nuestra creatividad e interpretar el perfume de Narciso Rodriguez for her lábsolu y convertirlo en un look especial.

Hace no muchos meses descubrimos a un joven diseñador lleno de ilusiones y cargado de ideas nuevas que nos cautivo, Ernesto Terrón y sus trajes de novia confeccionados con telas 100% ecológicas, me llamaron muchísimo la atención desde el primer momento.

 

Aunque por todos es de sobra conocida y ya la habréis reconocido en las fotos elegimos la finca Aldeallana.

Uno de mis últimos descubrimientos en los últimos meses son la nueva linea de coronas estilo de zarina que una vez más no me pude resistir. En esta ocasión el lugar de ser en color negro como en el post de la novia zarina era en color nude y de piel, espectacular.

Para el maquillaje y peluquería contamos con nuestro querido Álvaro Talayero que dió un toque muy natural y campestre a Goretti.

El ramo de novia fue obra de María Salazar, con el que quisimos seguir con el estilo romántico y darle un toque especial y algo más campestre son un lazo de lino en color frambuesa.

Espero que os haya gustado nuestra romántica y campestre Goretti.

Créditos:

Foto: Ana Abril @anaabrilphotography

Muah: Alvaro Talayero @Alvarotalayero

Ramo: María Sálazar @mariasalazar

Vestido: Ernesto Terrón @ernestoterron

Tocado: Mimoki @mimokishop

Localización: Finca Aldeallana @fincaaldeallana

Producción: Flamintgo, Cartu Calderón de Aguinaga @flamintgo

 

Un beso, Cartu Calderón de Aguinaga

No Comments

Post a Comment