Flamintgo | Nosotros
22765
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22765,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nosotros

Cartu Calderón de Aguinaga fundadora y directora creativa de Flamintgo, ha convertido su pasión en su trabajo y proyecto profesional.

  • Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid
  • Diplomada en diseño de moda por la escuela Iade
  • Master en comunicación y marketing on line en ESIC
  • Master en Coolhunting y gestión de empresas de moda en ESME

Desde niña su pasión por el arte, la moda y la decoración siempre estuvo presente. Cómo a ella le gusta destacar su faceta de “artista” la heredó de su padre, con quien desde pequeña disfrutaba con sus diseños y cuadros. Su padre fué diseñador de joyas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, y en sus ratos libres pintaba y escribia.

Cartu, siempre tuvo claro a lo que quería dedicarse y desarrollando su creatividad con mucho esfuerzo, dedicación e ilusión lleva años dedicandose a este “mundillo” a veces complicado pero al final siempre tan bonito y gratificante.

Tener un buen equipo y saber valorarlo y cuidarlo, es una de las cosas que más defiende Cartu dentro de Flamintgo. En cada proyecto cada uno de los integrantes del equipo tiene un papel importante y todos trabajamos para lograr un mismo fin hacer realidad tus momentos especiales y reflejar la mejor imagen de tu marca.