Flamintgo | Organización de bodas
21735
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21735,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Organización de bodas

Hacemos realidad la boda con la que siempre soñaste.
Organizamos todo lo necesario para que tu boda sea inolvidable.
Wedding planner/Organización de bodas

Has decidido casarte y nunca imaginaste la cantidad de cosas de las que hay que ocuparse a la hora de organizar una boda… ¿Agobiado/a y no sabes ni por donde empezar? Disfruta de los meses de planificación de tu boda, dejando todo el trabajo en nuestras manos.

Cada cliente es único y tiene unas necesidades diferentes, por eso nuestros presupuestos están hechos a medida para cada ocasión.

Búsqueda del lugar perfecto para la celebración de tu boda, asesoramiento de imagen con diseñadores y estilistas, visita a floristas, invitaciones y papelería, decoración y ambientación, catering, música y todos los proveedores necesarios para el día de tu boda. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y Flamintgo se encarga de esos detalles que harán que tu boda sea única y especial, que refleje tu estilo y personalidad. Damos forma a esas ideas con las que siempre soñaste para el día de tu boda, ¡sin que este trabajo se convierta en un quebradero de cabeza para ti!

Tú solo disfrutarás de los buenos momentos y los resultados.

Ponte en contacto con nosotros