Flamintgo | Contacto
18918
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18918,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Contacto

Dinos como podemos ayudarte

Teléfono

91 861 63 46

Móvil

608 421 531

E-MAIL

hola@flamintgo.es

Encantados de hablar contigo

Nos apasiona nuestro trabajo, buscar nuevas ideas, tendencias, maneras con las que sorprender y dar ese toque personal y detalles que marcarán la diferencia.

 

Cada proyecto es un nuevo reto para nosotros ya que, como nos gusta siempre decir, cada cliente es único y hay que diseñar su evento o boda de forma que se vea reflejada su personalidad, sus gustos y en definitiva su esencia. Los eventos en el caso de las empresas tienen una identidad propia, un target diferente al que dirigirse en cada ocasión… Identidad y target son los principios básicos sobre los que empezar a trabajar a la hora de organizar un evento.

 

Nos encanta trabajar en contacto con el cliente, la cercanía, ilusión y entusiasmo podrían ser algunas de las palabras que mejor definirían la relación con nuestros clientes. Diseñar y dar forma a las ideas que ellos tienen en la cabeza, estar en contacto con gente del sector, búsqueda de nuevas tendencias, formas de sorprender y hacer proyectos completamente a medida para cada cliente.