Flamintgo | Alquiler de flores para bodas, Be water un nuevo concepto de foristería
La decoración floral con la que siempre soñaste para tu boda o eventos es posible gracias a Be water y su creativa y novedosa propuesta con el alquiler de centros forales.
floristeria, flores boda, decoración floral, flores para boda, boda, decoración boda
23864
post-template-default,single,single-post,postid-23864,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Alquila las flores de tu boda, con Be water

Alquila las flores de tu boda, con Be water

Hoy os traemos una novedad que me encantó desde el momento en el que conocí a María dueña y fundadora de Be water, un nuevo concepto de floristería estoy segura dará mucho que hablar.

Be water es una empresa joven y novedosa que pone al alcance de cualquiera la decoración floral de la boda con la que siempre soñaste, y os preguntaréis ¿dónde esta el truco? Pues bien María Jaimez ideó la alternativa de poder alquilar las flores de tu boda al ser flores leofilizadas y secas, de esta manera al poder rehutilizar los centros de florales y ser estos perecederos permiten bajar mucho el presupuesto, ya que la misma puesta en escena hecha con flor natural sería como mínimo el doble de presupuesto.

 

Cualquier tipo de celebración es perfecto para este nuevo concepto de floristería, desde celebraciones pequeñas como una cena de amigas, cumpleaños, pedidas, aniversarios… Hasta bodas y eventos, Be water te ofrece una selección de centros en alquiler, te los lleva al lugar de la celebración y una vez termine los recogen. El objetivo de este nuevo negocio es ofrecer una selección personalizada y poder disfrutar de la naturaleza en los momentos más especiales de la vida.

 

 

La técnica de trabajo artesanal, propia y exclusiva es lo que caracteriza a este proyecto y lo que hace único e irreplicable cada centro de flor, ya que sacan colecciones limitadas, con un número muy reducido de cada tipo, que cambian constantemente.

María crea sus centros de flores preservadas tratando de simular el campo y la naturaleza a partir de una base de flor pequeña sobre la que incorpora varios colores y alturas con diferentes tipos de flor.

 

 

 

 

En Be Water cuidan mucho la presentación, puesta en escena y el packaging presentando sus encargos en cajas, acompañadas con diferentes objetos decorativos especiales; como acuarelas para escribir la nota a juego con el centro, papeles de seda o tarjetas entre las que se encuentran algunas con semillas que se pueden plantar.

 

 

Espero que os haya gustado este nuevo concepto de floristería creativo y novedoso, tanto como a mi. Desde Flamintgo queramos enviar nuestros mejores deseos a María y su equipo que estamos seguros tendrán un futuro duradero y lleno de éxitos.

Un beso

No Comments

Post a Comment