Flamintgo | Anna Karenina la novia invernal de Tolstoi
La obra de Tolstoi llega al mundo de las novias de la mano de Anna Karenina, bajo la dirección creativa de Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo y María salazar con diseño de Castellar Granados.
novia, vestido de novia, novia en la nieve, novia de invierno
23120
post-template-default,single,single-post,postid-23120,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Anna Karenina, la novia invernal de Tolstoi.

Anna Karenina, la novia invernal de Tolstoi.

Con este frío y estos días tan tan invernales, ha llegado el momento perfecto para compartir con vosotros esta produción absolutamente invernal.

Inspirandonos en la obra de Tolstoi, Anna Kerenina nos pusimos manos a la obra con la dirección creativa con esta editorial junto a mi querida María Salazar.

Enmarcada en la Rusia del lujo y la clase alta de San Petesburgo hemos querido reflejar nuestra particular visión de esta novia invernal, con este precioso vestido de Castellar Granados.

Como complemento este maravilloso abrigo de astracan y gorra  para combatir las frías temperaturas del este de europa durante el invierno.

Fragilidad, belleza, con ese punto clásico pero al mismo tiempo avanzado para su tiempo encontramos a nuestra particular Anna Karenina.

Y con esta novia tan invernal acabamos la semana, esperamos que os haya gustado.

Cartu Calderón de Aguinaga

Créditos:

Fotos: @sil_serena

Dirección de arte: @mariasalazar.es

Producción: @cartucalderóndeaguinaga de agencia @flamintgo

Vestido: @castellargranados

Muah: @helenjomakeup

Joyas: @goldandrosesjoyas

Modelo: @blowmodels

No Comments

Post a Comment