Flamintgo | ¿Boda a la vista? Apuesta todo al rojo
Si estás buscando look para tus próximas bodas no dudes en entrar y mirar la nueva propuesta de Flamintgo de la mano de Panambi collection.
vestido midi, vestido invitada, bride, boda mañana, vestido invitada manga larga, invitada boda, weedding, boda de día
24490
post-template-default,single,single-post,postid-24490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Boda a la vista? Apuesta por estampados en color rojo

¿Boda a la vista? Apuesta por estampados en color rojo

Calor, pasión, energía…son muchas las connotaciones que nos transmite el color rojo pero independientemente de todas ellas, sigue siendo una apuesta segura para ser la invitada perfecta. De la mano de Panambi Collection os traigo este diseño en color rojo con estampado de hojas.

Se trata de un diseño de escote en pico con hombros estructurados y manga larga. Podríais elegirlo tanto para una boda de invierno con un chal de pelo o incluso para una de primavera.

Como podéis ver en estas maravillosas fotos de Ngestudio  es un vestido midi de corte recto. La falda tiene una abertura posterior en la falda que me parece super elegante.

Para esta producción los profesionales de Oui Novias decidieron acompañar el vestido con un moño bajo desenfadado. Me parece que queda ideal y le quita sobriedad al look.

En cuanto al maquillaje, unos ojos ahumados en color tierra y un labio rosa natural remataba el estilismo de manera magistral.

Por último y no menos importante, los complementos. Como ya sabréis Acus es una de mis marcas favoritas. Este es el modelo loreto rubí que completa el total look en rojo a la perfección.

Espero que os hayan gustado estas fotos que hicimos en el Hotel Santo Mauro  y sobretodo, que os sirvan de inspiración.

Beso, Cartu!

CRÉDITOS

FOTO: @ngestudio_natalia
VESTIDO: @panambicollection
PENDIENTES: @acus_complementos
MODELO: @lulatriana
LOCALIZACIÓN: @santomaurohotel
MUAH: @oui_novias
PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment