Flamintgo | Brunch con Mimoki
22526
post-template-default,single,single-post,postid-22526,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Brunch con Mimoki

Brunch con Mimoki

¿Qué mejor manera de empezar el día que con un delicioso brunch y además con la súper compañía de Mimoki, Alvaro Talayero y la Champanera? Plan 10 sin duda…

Con motivo/excusa de este brunch decidimos hacer unas pequeña editorial. Siempre me han encantado las fotos de los preparativos en la casa de la novia. Los nervios, esas miradas especiales, la risas nerviosas y alguna lagrimilla que siempre cae.

Un consejo que nunca me canso de decir a mis novias, es que tienen que ser ellas mismas no disfrazarse, sentirse seguras y guapisísimas ese día. Pero para ello es vital es contar con un buen maquillaje y peluquería, y yo en eso no lo dudo, Álvaro es el aliado perfecto para ese día.

Me encantan decorar las mesas, así que en esta ocasión se unieron dos de mis pasiones la decoración y la moda. Mezclar dulce y salado, miles de tipos de panes distintos, frutas de temporada todo ello como marco de fondo de un brunch para hablar de moda y bodas que no hay cosa que nos guste más.

En esta ocasión una de mis firmas preferidas de vajillas y decoración de casa nos quiso enseñar sus últimas novedades, así que montamos una preciosa con los diseños de My Home Style. ¿Qué os parecen? ideales ¿verdad?

Me encanta el estilo que conseguimos para nuestra querida María un look en el que el protagonista absoluto fuera el espectacular tocado de Mimoki hecho con flores bordadas de hilo y diadema de seda salvaje.

Verdaderas maravillas todos y cada uno de los diseños de Mimoki, cada vez que vamos a la tienda nos vamos con el mismo problema, no poder llevarnos todo y tener que elegir ¡Lo que nos cuesta decidirnos, podría pasar allí horas y horas!  sus diseños, son originales, diferentes, exclusivos y sobre todo piezas únicas hechas a mano que hacen que sus clientas se sientan especiales.

Y antes de terminar dar las gracias a El Regajal por dejarnos disfrutar de su maravillosa finca.

Bueno espero que os haya gustado el post de hoy, me encanta poder hablar y compartir con vosotros mis firmas preferidas y poder trabajar con gente tan profesional y maravillosa.

Créditos:

Fotos: Bluevelobodas

Tocados: Mimoki

Maquillaje y Peluquería: Álvaro Talayero

Finca: El Regajal

Modelo: María Garrido

Producción y estilismo: La champanera y Flamintgo

 

No Comments

Post a Comment