Flamintgo | Brunch con Wedding Style Magazine
22648
post-template-default,single,single-post,postid-22648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Brunch con Wedding Style Magazine

Brunch con Wedding Style Magazine

La semana pasada tuvo lugar un evento muy especial y al que nos hizo una especial ilusión poder acudir. Con motivo del lanzamiento de su último número, la revista Wedding Style Magazine, nos convocó para compartir una mañana con muchos profesionales y amigos del mundo de las bodas.

La verdad que cada edición espero impaciente el lanzamiento que nos tiene preparado Saray, pero este en concreto me hacía una ilusión especial por la participación que hemos tenido en él y porque durante estos últimos meses Saray me dejaba ver alguna pincelada y todo me parecía maravilloso.

Una de las cosas que más me gusto del brunch es que nos quisieron hacer participes y enseñar todo el trabajo que tiene detrás la revista.

A modo de collage en las paredes pudimos ver las distintas inspiraciones y temas que el equipo de Wedding Style Magazine había tratado, así como las portadas con las imagenes que finalmente han salido en papel y las que fueron descartadas.

Uno de los rincones que más ilusión me hizo ver fue de la editorial “Entre Olivos” en la que tuvimos el placer de colaborar.

Me encantan estos planes en los que podemos disfrutar dentro de nuestras alocadas agendas con amigos y compañeros del sector.

Una mañana super divertida y enriquecedora en la que nos encantó pasar un rato con amigos como; Silvia Galí, Eva Colorin, Sarita Rivera, Juan Carlos director de Oui novias, Curri de Las bodas de Tatín, Rodolfo Macartney y muchos más que tampoco quisieron perderse la presentación de la revista, y es que la ocasión lo merecia.

La verdad que la revista esta llena de contenidos super interesantes pero me gustaría destacar dos que me han encantado.

Por un lado la vinculación con la historia y con momentos especiales que en esta ocasión Saray los quiso reflejar haciendo participe a algunas firmas de tocados rememorando grandes tiaras y joyas de la historia y dandoles la oportunidad de desarrollar su creatividad versionando algunas joyas reales de los últimos siglos.

Por otro lado su pequeño guiño al arte y su vinculación a las tendencias actuales, que de una manera u otra siempre estan latentes.

Os recomiendo que leáis detenidamente esta sección, es muy interesante además de tener una sorpresa oculta;)

Bueno espero que este breve repaso por el delicioso brunch de Wedding Style Magazine os haya gustado, y todos los que todavía no teneis la revista no perdaís más tiempo. Este verano es lectura obligatoria.

Besos Cartu Calderón de Aguinaga.

 

Participantes:

Fotos: Foto Instantes

Flores: Francesca Lattanzi

Catering: Isensi

Mesa de dulces: Sweetest Lab

Organización: Wedding Style Magazine

No Comments

Post a Comment