Flamintgo | Despedimos el verano con mi colección preferida de la temporada, Toscana de Teresa Baena.
22853
post-template-default,single,single-post,postid-22853,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Despedimos el verano con mi colección preferida de la temporada, Toscana de Teresa Baena.

Despedimos el verano con mi colección preferida de la temporada, Toscana de Teresa Baena.

Muy a mi pesar toca despedir el verano y quiero hacerlo con una producción que me hizo especial ilusión llevar a cabo. Toscana, la última colección de mi querida Teresa Baena, es una verdadera maravilla y nos ha dado muchísimas alegrías porque sois muchas las que me habeis escrito tanto a mi como a ella pidiendo información.

Pués bien, Toscana surgió un día tomando de reunión viendo con Teresa que hacer de cara al verano, queriamos algo distinto alejado de Josefina y Roma sus dos anteriores colecciones. Teresa tenía clarísimo que queria algo fresco, ligero pero al mismo tiempo original y diferente.

Algodones, linos y encajes fueron el nexo de unión entre todos los diseños que componen Toscana.

Otra de las cosas que tuvimos clara es que los volantes no podían faltar en versión mini, maxi pero eran un punto importante de Toscana.

Y al hablar de Toscana no me puedo olvidar del papel vital de los tocados de Marucca, una verdadera joya que por fin descrubrí en primera persona y que espero volver a ver muy pronto.

Una de las cosas más importantes para mi a la hora de organizar y dirigir una producción es siempre el equipo que hay detrás, todos somos parte esencial del proyecto y por eso me encanta poder decir que una vez más he estado feliz compartiendo escenario y viendo como Oui Novias pone guapa a Mónica.

Y la nota de color en esta ocasión vino de la mano de unas flores de liberty en colores rosa y malva. Teresa me decía que le apetecía muchísimo hacer algo así pero que no terminaba de estar segura, y claro preguntarme a mi por si poner una nota de color o no… Ya veís el resultado 😉

La artista que nos hizo las fotos en esta ocasión fue Silvia Serena, uno de mis grandes descubrimientos de este año y con la que estoy deseando volver a coincidir.

El lugar elegido para las fotos fue la finca El Regajal, es una finca preciosa en Madrid, con unos olivares y unos viñedos de morirse de bonitos que cada vez que voy solo pienso en las mil y una alternativas que tiene y lo ideales que quedan las bodas allí.

Pues bien con este post, aunque no me guste nada despido el verano y las novias que han pasado por nosotros en estos meses.

Espero que os haya gustado, Feliz otoño a todas!!! 😛

No Comments

Post a Comment