Flamintgo | La invitada campestre de Dior
22598
post-template-default,single,single-post,postid-22598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La invitada campestre de Dior

La invitada campestre de Dior

Este año la primavera empezó con un proyecto que nos hizo muchísima ilusión, y que por fin podemos poco a poco compartir con vosotros.

Dior nos encargo que eligieramos 5 looks estrella para nuestra querida Ana Gayoso, La Champanera. Así que nos pusimos manos a la obra y así empezo el día rodando en una de las preciosas terrazas del Hotel Santo Mauro y sus espectaculares vistas.

Con Junior,fsjfofoj de Dior. Profesionalidad, un resultado 10 y sobre todo buen ambiente y muchas risas siempre esta garantizado. Es divino, y sus consejos valen oro, ponerse en sus manos es sin duda una apuesta ganadora.

Como ya sabéis me encantan los tocados, creo que son el complemento ideal para cualquier look. Dan ese toque especial y distinto que puede hacerte deslumbrar.

Para esta ocasión elegimos una pamela en tono azul con detalles de flores fucsia, y Mimoki fue el encargado de poner la nota de color a nuestro floreado estilismo ¿Qué os parece?

He de confesar que siempre me han encantado los vestidos largos y las faldas largas. La idea de poder llevarlos a todas horas con un aire más desenfadado y campestre para ser la invitada perfecta en las bodas y eventos de esta temporada me encanta.

Ya no es necesario una etiqueta de fiesta o alfombra roja para poder este tipo de vestidos, y la firma Cherubina lo ha demostrado en su última colección con este espectacular vestido de flores en tonos verdes y azules.

Jugar con un tono de labios especial es siempre nota de caracter y sensualidad, y en esta ocasión Junior decidio darle el mismo toque frambuesa que las flores de la pamela.

El maquillaje natural combinado con unos labios más marcados es tendencia dejando atrás los tonos más nude neutros.

¿Como es el momento en el que un vestido te encanta y dices que maravilla? Y derrepente ves las espalda y todavia es más espectacular si cabe.

Este vestido, es un claro ejemplo de ese momento, que todas alguna vez hemos vivido. Al ver la espalda llena de lazadas Cherubina ha logrado un toque más romántico a través de los detalles de un broche final con un juego de cinco lazadas a lo largo de la espalda.

Siguiendo el estilo campestre elegí unos pendientes de hojas doradas de Cherubina, el broche final a un look que me vuelve loca.

Espero que después de este post y las tendencias que podeís ver que temporada os animeis con trajes largos en vuestros looks de invitada perfecta.

Espero que os haya gustado,

Un beso, Cartu.

Créditos

Producción y Estilismo: Flamintgo

Vestido y Pendientes: Cherubina

Pamela: Mimoki

Muah: Dior

Localización: Hotel Santo Mauro

Fotos: Click 10 fotografía

No Comments

Post a Comment