Flamintgo | La novia con bordados de punto de cruz
¿Te gustan los vestidos de novia con originales? Descubre un vestido muy especial bordado con flores de punto de cruz, firmado por Santa Eugenia Atelier.
punto de cruz, novia, vestido de novia, bride, bordado
23049
post-template-default,single,single-post,postid-23049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El vestido de novia con detalles de punto de cruz.

El vestido de novia con detalles de punto de cruz.

Uno de los recuerdos que más me gustan de cuando era pequeña, es lo que me gustaba coser y las tardes que pasaba en el colegio haciendo punto de cruz y los fines de semana haciendo petit point en el pantano con mis tías y mi madre.

Os preguntareis ¿y porque nos cuenta esto? jajaja. Pués bien son muchos los vestidos de novia que pasan cada temporada por mis manos y muchos más los que han pasado a lo largo de los años, y este es sin duda uno de los que más me ha llamado la atención por sus detalles y su delicadeza.

Este vestido de novia lleva el sello de Santa Eugenia Atelier. Bea su diseñadora me conquisto desde el primer momento con los bordados en punto de cruz para este diseño y es que el top lleva bordadas flores de punto de cruz en color rosa. ¿Qué os parece la idea? Original ¿verdad? a mi me ha parecido super especial.

 

El vestido es un dos piezas compuesto por blusa corta con manga larga y falda de talle alto y vuelo.

Como complemento y broche final para esta novia tan especial un tocado de la firma M de Paulet, que tiene piezas que son una verdadera maravilla. Fabricadas de forma artesanal y todas y cada una diseños únicos que te asegurán que no habrá otra novia como tu.

Elegí esta corona por su versatilidad, ya que esta compuesta por dos piezas. Una corona de orfebrería y otra de plumas y puedes combinarlas juntas o por separado para dar un estilo diferente a tu look de novia según cada momento de la celebración.

 

Espero que os haya gustado tanto como a mi esta novia con bordados de punto de cruz, cuando veo cosas originales y diferentes me encanta poder enseñaroslo y compartir con vosotras mis descubrimientos.

 

Un beso Cartu Calderón de Aguinaga.

 

Créditos

Vestido: Santa Eugenia @santaeugeniaatelier

Tocado: M de Paulet @mdepaulet

Fotos: Silvia Serena @sil_serena

Muah: Helen Joe @helenjoemakeup

Producción y estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga, Flaminto @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment