Flamintgo | La invitada del vestido de terciopelo estampado
¿En busca de un look diferente original para las bodas de invierno? No os perdáis a nuestra invitada perfecta del vestido de terciopelo estampado.
invitada perfecta, dresscode, invitada de boda, vestido , look de invitada, vestido de invitada, vestido, invitada invernal, vestido terciopelo, terciopelo estampado
24022
post-template-default,single,single-post,postid-24022,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El vestido de terciopelo estampado

El vestido de terciopelo estampado

 

Seguimos con el terciopelo en nuestros looks de invierno, hoy llega de la mano de este vestido de terciopelo estamapdo de la firma Hilar en sueños.

 

 

En esta ocasión nuestra modelo Lula luce este vestido en tonos chocolate con pinceladas azules. Al elegir el look nos pareció un vestido además de perfecto para el invierno muy original por su color y estampado.

 

 

Como complemento en esta ocasión nos decantamos por una de la maravillosas coronas de nuestras queridas Cristina y Alicia de M de Paulet, dos hermanas con mucho arte que ponen todo el cariño y dedicación en sus piezas fabricadas de manera artesanal por ellas mismas desde Madrid y Bilbao, aunque trabajan por todo el territorio nacional.

 

 

Los pendientes son de la firma De La Riva complementos, dos hojas doradas con piedras en tonos azules dan un toque de luz y color a este look tan especial.

 

 

El clucth de Olvido Madrid en tono berenjena combinaba perfectamente con la gama de colores de nuestra invitada perfecta de la semana.

 

 

Como recogido Oui Novias hizo  un moño bajo y un maquillaje muy natural con tonos tierra y chocolate combinando con las tonalidades del vestido.

 

 

La localización elegida para esta sesión fue el Antiguo convento de Boadilla, sus salones y balconadas se conviertieron en el marco perfecto para esta producción.

 

 

Las sandalias de Ana Polo una vez más han sido el broche final para ser la invitada perfecta de las bodas de invierno. En color berenjena con broche joya en tonos morados y una plataforma comodísima ideal para poder aguantar hasta el ultimo baile.

 

 

 

Espero que nuestra invitada perfecta del vestido de terciopelo estampado os haya gustado tanto como a nosotras.

 

Un beso, Cartu.

CRÉDITOS

FOTO: @ngestudio_natalia

VESTIDO: @hilarensuenos

PENDIENTES: @delarivacomplementos

TOCADO: @mdpaulet

CLUTCH: @olvidomadrid

ZAPATOS: @anapoloshoes

MUAH: @oui_novias

MODELO: @lulatriana

LOCALIZACIÓN: @elantiguoconvento

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment