Flamintgo | la invitada del vestido esmoquin azul
No te pierdas la versión de este vestido esmoquin confeccionado en terciopelo y con el que convertirte en la una invitada perfecta en las bodas de invierno.
esmoquin mujer, nvitada con esmoquin, esmoquin, vestido terciopelo, invitada perfecta
23950
post-template-default,single,single-post,postid-23950,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El vestido esmoquin de terciopelo

El vestido esmoquin de terciopelo

Cuando las palabras esmoquin, vestido y terciopelo se unen creo que toda explicación sobra. No obstante si todavía hay dudas os vos a contar una de nuestras últimas apuestas en los looks de invitadas invernales, el vestido esmoquín de terciopelo azul de Apparentia.

 

 

Sobra decir que como ya sabéis me encantan los looks de terciopelo. Y aunque parezca que siempre ha estado de moda he de deciros que hace unos años (cuatro o cinco) era muy dificil encontrar diseños de este tejido y cuando te lanzabas a la piscina a veces te miraban raro (cosa que me encanta) por eso ver que hoy en día es un ode los tejidos más utilizados en las colecciones de otoño e invierno, me llena de ilusión y me reafirma en lo que siempre defendí. Si, si y si siempre al terciopelo!!!!!

 

 

Las sandalias negras son diseño de Salo Madrid y además de ideales son comodísimas ideales para looks de fiesta y para el día a día con vaqueros.

 

 

El clutch una vez más diseño de Olvido Madrid. Aunque el negro es un color básico en Olvido Madrid podéis encontrar bolsos de mano en practicamente cualquier color y si no lo tienen puedes pedirlo por encargo y te buscan uno especial para ti.

 

 

Los pendientes son de la firma Acus de la que como bien sabéis somos muy muy fans. En esta ocasión uno aros dorados con piedras negra se convirtieron en el complementos perfecto para este la invitada del vestido esmoquin azul.

 

 

 

De la peluquería y maquíllaje se encargó Oui Novias, que una vez más con su brocha mágica y profesionalidad dejaron a nuestra querida Lula espectacular.

 

 

 

 

Para terminar una foto robada de esas que últimamente se han vuelto costumbre que mi querida Natalia Ng Estudio le encanta a hacerme y a las que yo me resisto tanto, aunque luego he de reconocer que las veo y me hace ilusión.

 

 

CRÉDITOS

FOTO: @ngestudio_natalia

VESTIDO: @apparentia

PENDIENTES: @acuscomplementos

CLUTCH: @olvidomadrid

ZAPATOS: @salo_madrid

MUAH: @oui_novias

MODELO: @lulatriana

LOCALIZACIÓN: @elantiguoconvento

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment