Flamintgo | La novia del vestido estilo esmoquin de Flamintgo.
¿Te gustan las novias elegantes y al mismo tiempo originales? Descubre de la mano de Flamintgo su ultima propuesta con la novia del vestido estilo esmoquin ideal para las bodas de invierno.
novia, vestido de novia, wedding, wedding editorial, bride, novia original, vestido esmoquin
24334
post-template-default,single,single-post,postid-24334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Elegante, sofisticada y original, así es la novia esmoquin, nuestra última propuesta para novias de invierno.

Elegante, sofisticada y original, así es la novia esmoquin, nuestra última propuesta para novias de invierno.

En cuanto vi este vestido de Valenzuela Atelier lo tuve claro, sí, sí y sí a las novias con diseños estilo esmoquin. Me parece una propuesta elegante y atrevida para un día tan especial. Además, dadas las fechas en las que estamos creo que podría ser una elección muy apropiada para las novias que decidan casarse en invierno.

Los botones joya diferentes entre sí, junto con las dos aberturas de la falda a cada lado, le dan ese toque sofisticado a este vestido minimalista y de cortes limpios.

El ramo es el complemento imprescindible para cualquier novia. La Sastrería de las Flores hizo un ramo en color frambuesa que combinaba a la perfección con estos pendientes de Acus que elegí para dar el toque de color al look.

El maquillaje otro de los protagonistas para un día tan especial. Junto con Urvan Official decidimos darle a los ojos todo el valor con un ojo negro ahumado. Los labios pasaron a un segundo plano con un tono nude jugoso.

Por último, y no menos importante, la elección de los zapatos la tuve clara. Quería darle todo el protagonismo al vestido y al fabuloso ramo frambuesa. Estos zapatos nude de Ana Polo Shoes, son perfectos para no restarle importancia al vestido y al resto de complementos.

Beso, Cartu!

CRÉDITOS

VESTIDO: @valenzuelaatelier

MUAH: @urvanofficial

PRODUCCIÓN: @lachampanera

ESTILISMO: @flamintgo

LOCALIZACIÓN: @sotodecerrolen

PENDIENTES: @acus_complementos

ZAPATOS: @anapoloshoes

RAMO: @lasastreriadelasflores

FOTOS: @tach_studio

No Comments

Post a Comment