Flamintgo | La invitada del vestido mostaza, perfecto para invierno.
No te pierdas este look con vestido mostaza y complementos en tonos rosa, perfecto para las invitadas de invierno.
invitada perfecta, dresscode, invitada de boda, vestido mostaza, look de invitada, vestido de invitada, vestido amarillo, invitada invernal,
23884
post-template-default,single,single-post,postid-23884,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

En invierno y otoño, apuesta por vestidos en tonos mostaza.

En invierno y otoño, apuesta por vestidos en tonos mostaza.

Soy muy defensora de los colores en cualquier temporada del año, me encantan los vestidos de invitada y los looks con colorido, pero opino que cada estación tiene sus gamas y sus tonalidades y como ahora estamos en invierno os proponemos este look de invitada en color mostaza combinado con tonalidades rosas.

 

El vestido con fruncido en la cintura es de la firma By Handel. El corte ceñido a la silueta, escote cerrado y largo midi da un toque clásico, elegante y sofisticado a este look. Nuestra querida Lula, no puede estar más guapa!!!!

 

 

El tocado es una ala de rafia y terciopelo de la firma Mimoki. El terciopelo estampado en tonos rosas y mostaza es la combinación perfecto para este vestido y darle mayor colorido a este look de invitada.

 

El maquillaje natural y moño de bailarina bajo fue obra de Oui Novias, una apuesta siempre ganadora si quieres estar perfecta en tus celebraciones.

 

 

Los pendientes de Acus, con piedras de diferentes texturas en color amarillo y rosa son perfectos como complemento de este look.

Las sandalias de terciopelo de Figara con pulsera mostaza parecen hechas especialmente para la ocasión.

Y para terminar una vez más Olvido Madrid con uno de sus clutch que son super cómodos y los fabrican en todos los colores es el broche final de este look de invitada de invierno.

Espero que os haya gustado mi propuesta de la invitada del vestido mostaza y el look que hemos hecho con complementos en tonos rosa.

 

Un beso, Cartu.

 

CRÉDITOS

Fotos: @ngestudio_natalia

Vestido: @byhandel

Tocado: @mimokishop

Pendientes: @acus_complementos

Sandalias: @figara_shoes

Clutch: @olvidomadrid

Modelo: @lulatriana

Localización: @elantiguoconvento

Producción y estilismo: @cartucalderondeaguinaga @flamintgo

No Comments

Post a Comment