Flamintgo | Ice Rosé, una invitada atemporal
23154
post-template-default,single,single-post,postid-23154,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ice Rosé, una invitada atemporal

Ice Rosé, una invitada atemporal

Hoy tenemos una invitada ideal tanto para otoño como para las primeras bodas de primavera incluso las de verano en aquellas zonas en las por la noche refresca y siempre es recomendable llevar manga larga.

En esta ocasión quisimo combinar colores nude como el gris hielo y el rosa maquillaje que son perfectos para cualquier ocasión y adecuados para todas las épocas del año.

El mono super favorecedor es de Bruna y nos encanta que hayan apostado por un largo midi dejando ver el tobillo.

Este mono en color gris tiene escote en pico y un ligero drapeado mientras la espalda es cerrada y las mandas son largas hasta la muñeca.

El tocado ideal es de Borboleta, un plato en color rosa nude con plumas del mismo tono, nos pareció el complemento perfecto para la ocasión.

Y como broche final mis queridas Figara con sus sandalias que además de ideales no pueden ser más comodas. En esta ocasión elegi el modelo bulería en terciopelo rosa.

 

Créditos:

Fotos: Ng Estudio @ngestudio_natalia

Mono: Bruna @brunacoleccion

Modelo: Maria Garrido @mariagarridoest

Producción y estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo

@cartucalderondeaguinaga @flamintgo

 

 

 

No Comments

Post a Comment