Flamintgo | Invitadas Goldie por las calles de Sevilla
Descubre las posibilidades de la invitada Goldie, un mismo diseño en diferentes colores y con distintas combinaciones de la firma Cherubina que proponemos desde Flamintgo para las invitadas del 2018.
invitada perfecta, invitada de boda, sevilla, vestido invitada, look de boda
23065
post-template-default,single,single-post,postid-23065,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Invitadas goldie por las calles de Sevilla.

Invitadas goldie por las calles de Sevilla.

Todos tenemos debilidades y sitios a los que no nos cansamos de volver una y otra vez. Pués bien el mio es Sevilla, es cierto que desde hace años voy porque desde la universidad cuando conocí a mis queridas sevillanas descubrí una ciudad preciosa y llena de encanto, que como ellas bien dicen parezco yo más sevillana que ellas y me gusta casi también más a mi. ¿Será que en otra vida fui sevillana y que queda algo de aquello todavía? No se que será pero esta ciudad me enamora y por eso la elegí como escenario protagonista de esta producción.

Y ¿qué es Sevilla sin sus calles, callejuelas, bares y rincones llenos de encanto? Nada como un paseo disfrutando de su colorido.

Cierto es que al planificar esta producción primero pensamos los looks y luego la localización y es que no creo que haya mejor lugar ahora mismo para hacer una sesión con Cherubina, firma sevillana que viste a las invitadas más top de todas las bodas, que su propia casa y la ciudad que vio nacer esta firma hace ya más de 10 años.

 

Una de las cosas que más me gusta de Cherubina es que te ofrecen poder llevarte un total look y no hace falta que tengas que pensar por un lado en vestido, luego ir a otra tienda a por el tocado y terminar por ver si alguno de tus complementos como pendientes, broches o anillos cuadran con el vestido elegido sino que te vas de la tienda con un look completo. Cómodo ¿verdad?

 

 

En primer lugar empezaremos por los vestidos. Son el modelo goldie que lo podéis encontrar en diversos colores pero yo en esta ocasión elegí el nude y el gris, colores nuetros, sobrios y elegantes para cualquier época del año y para todo tipo de eventos.

Aunque los vestidos son de manga larga la tela no es muy gorda por lo que a pesar de ser de la colección de invierno también pueden llevarse en verano en las bodas más del norte o sitios donde al anochecer refresca, claramente no en Sevilla 😉

 

 

El modelo goldie tiene un patrón super favorecedor ya que su escote en pico, corte a la cintura y largo midi estiliza muchísimo la figura.

No sé a vosotras pero a mi me encanta cuando las firmas hacen una misma prenda en diferentes colores y puedes elegir diferentes combinaciones para hacer el look realmente tuyo, mezclandolo con otros complentos. Soy de esas que cuando le gusta algo se compra la misma prenda en 3 colores diferentes y juego combinandolo con diferentes complementos. Y vosotras, ¿tenéis tambien esta manía?

 

 

Una vez elegidos los vestidos había que darles una nota de color y más llamativo con los complementos por eso elegí los tocados en mostaza y purpura. ¿Qué os parece la combinación, os gusta o hubieraís elegido otra?

Y como broche final los pendientes de borlones que me tienen completamente conquistada. Quisé que fueran de un tercer color diferente al del vestido y el tocado para darles el protagonismo que se merecian porque son brutales, no solamente para look de invitada sino para cualquier día. Lo mismo me parecen ideales para una boda, que con vaqueros para cualquier día o como toque divertido y lleno de estilo para ir a trabajar.

 

Bueno queridas, espero que nuestras invitadas goldies paseando por las calles de sevilla os hayan gustado y os sirvan de inspiración para vuestros looks de invitada para las bodas y eventos de este año.

 

Un beso

 

Cartu Calderón de Aguinaga

No Comments

Post a Comment