Flamintgo | La boda de Anabel y Manu
21802
post-template-default,single,single-post,postid-21802,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La boda de Anabel y Manu

La boda de Anabel y Manu

Qué ilusión por fin podemos publicar una de mis bodas preferidas de este año. “La boda de Anabel y Manuel”

Todo empezó hace casi ahora un poco menos de un año cuando conocí a Anabel y Manuel… En las primeras reuniones me contaban qué cosas les gustaban y cómo habían imaginado siempre el día de su boda, de modo que poco a poco nos pusimos en marcha y este fue el resultado…

La fotografía como no podía ser de otra manera fue obra de mi querida Jimena de Volvoreta Bodas.

1

Los zapatos boda zapatos de la Anabel eran unas altísimas sandalias doradas de Jimmy Choo y el vestido fue un espectacular diseño de pedredía de Beatriz Álvaro.

Recuerdo como dos días antes de la boda  cuando quedamos para ver los últimos detalles, le pregunte a Anabel por la última prueba de su vestido de novia y si estaba contenta… Y su contestación no hizo ni falta la cara de felicidad lo decía todo, aunque no tardo en afirmar que no podía estar más contenta con su elección que estaba feliz!!!!

El ramo de la novia al igual que todas las flores de la celebración fueron obra de Búcaro.

2

Como siempre digo el maquillaje y peluquería es muy importante, por eso Anabel no dudo en confiar en María y Pato de  Bajobe, que siempre hacen un trabajo impecable. Las novias están guapísimas, con aire natural y nada recargado consiguen explotar al máximo sus puntos fuertes.

El anillo de Anabel fue el regalo de Manu de pedida, de la joyería Suárez mientras los pendientes de oro blanco eran de su madre.

volvoreta bodas

El cumpleaños de Anabel, fue tan sólo dos días antes de la boda y Manu le regalo una pulsera de brillantes de Aristocrazy que decidió llevar el día de la boda.

volvoreta bodas

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Castrense de Madrid, y he de confesar que es una de mis preferidas ;)!!!

19

Manuel llevaba un chaqué y camisa de Suitz, corbata de Hackett y gemelos eran de oro blanco regalo de su comunión.

La celebración tuvo lugar en la finca Casa de los Oficios, en Torremocha del Jarama, y a pesar de nuestros miedos y temores, los huevos a Santa Clara tuvieron su recompensa, ya que al final hizo un día increíble.

volvoreta bodas

El protocolo de mesas que montamos fue de estilo rústico- vintage, con alpacas de paja, maletas, jaulas y flores… Para que los invitados se sentasen los novios eligieron series de televisión  que daban nombre a cada una de las mesas, presidida por serie preferida Friends.

volvoreta bodas

Uno de los momentos más emotivos de la boda fue la entrega del ramo de Anabel a su hermana.

El catering de la boda fue el Laurel Catering, que como siempre todo tenia una presentación increíble y sus propuestas fueron todo un éxito. Es el claro ejemplo en el que cada detalle es importante, como ellos suelen decir “pequeños detalles grandes momentos” las recetas, la presentación, el montaje, los camareros… Todo cuenta!!!

volvoreta bodas

La mantelería elegida fue en fucsia liso intercalados con otros manteles de flores en topo con flores fucsia.

Una de las sorpresas que esperaba a los novios fue la decoración de las lámparas que días antes hizo Cristian de Búcaro!!! No podían estar más bonitas!!

volvoreta bodas

Después de la comida llego el momento del baile… Anabel y Manuel estaban radiantes!! Y para poder bailar hasta el último minuto Anabel sustituyo los tacones de vértigo de Jimmy Choo por unas cuñas ideales!!

Unos días antes de la boda cuando quedamos con los novios nos dijeron que querían un photocol de época, en el que poder hacerse fotos divertidas para tener como recuerdo el día de su boda. Así que nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado!

volvoreta bodas

Un salón inglés estilo “años 20” tal y como querían, con un sofá de terciopelo, las sillas damasco en terciopelo también en verde inglés, la clásica maquina de coser Singer de pedal, la lámpara con flecos… Cada detalle estaba pensado y diseñado para que los novios tuvieran ese rincón especial en el que hacerse fotos en el día de su boda.

De atrezzo para que se hicieran las fotos boas de plumas, sombreros, abanicos, bigotes y gafas!!! Cada uno podía elegir sus complementos perfectos para hacer la “foto de época” ideal para dejar como recuerdo a los novios.

El libro de firmas era una verdadera obra artesanal, ya que lo encargamos a un taller de encuadernación en el que elijes las telas, las guardas y cada detalle que quieras incluir. En este caso el libro en el que firmaron los novios, padrinos, padres y testigos  en la iglesia, era el mismo en el en las siguientes páginas, cada invitado dejaba su mensaje y felicitaciones a los novios…

volvoreta bodas

El regalo para los invitados en esta ocasión tuvo una nota de humor… Nuestro ya conocido “kit anti-resaca” la idea es super divertida y deja boquiabiertos a todos los invitados, y la verdad que otra cosa no… Pero regalo útil para los invitados en el día de tu boda… No puede serlo más! 😉

volvoreta bodas

Los cigarros y puros en lugar de repartirlos, decidimos montar este puestecito como cigar corner en el que los invitados podían escoger durante todo el baile y la barra libre los puros y cigarros que más les apetecían.

Me encantan las fotos divertidas del baile y el photocol y en las que podemos ver a los novios ya disfrutando de cada segundo relajados y felices, dejando a un lado ya los nervios de todo el día.

ADELANTOVBB205

Y para terminar, una vez más, felicitar a Anabel y Manuel, son de las parejas que sin duda da pena no seguir viendo porque todos los meses anteriores, reuniones y tardes de preparativos son un recuerdo precioso que siempre nos quedará!!! Una vez más os deseamos lo mejor del mundo!!! Os dejamos con una de nuestras fotos preferidas con la que Jimena de Volvoreta, nos sorprendió días después de la boda!! Fer, Jimena y yo en el día de la boda!!!

volvoreta bodas

No Comments

Post a Comment