Flamintgo | La invitada del abrigo azul
Descubre un look 10 para las bodas de invierno con la invitada del abrigo azul
abrigo azul, invitada perfecta, boda de invierno, abrigo para boda, abrigo, invitada de invierno, miss cavallier
23964
post-template-default,single,single-post,postid-23964,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La invitada del abrigo azul

La invitada del abrigo azul

Muchas veces me preguntáis por los looks de invitada de invierno y me decís que os resulta más díficil que los de primavera y verano. ¿Manga corta con chaqueta, o solamente larga?  ¿medias si o no? ¿estolas, blaiser o abrigos? Pues bien hoy os propongo a la invitada del abrigo azul, un diseño original y especial del que estoy segura que no pasaría por desapercibido.

 

 

Aposte por este abrigo azul de Marta del Pozo porque me pareció perfecto en primer lugar porque es un abrigo fino que yo lo planetaria como un vestido abrigo para una boda o celebración y luego me parece ideal para llevar con vaqueros y jersey en tu día a día.

 

 

Miss Cavallier como siempre guapísima pero este look le sienta especialmente bien por su colorio y además super cómodo para su ya pequeña “pancita” que como todos sabéis la familia Cavallier crece!!!!

En esta ocasión además de pensar en que estuviera cómoda, calentita quería que fuera un diseño que una vez diese a luz se convirtiera en un abrigo/vestido fondo de armario que pudiera servirle para siempre.

 

 

 

Como complemento tan sólo unos pendientes de piedras de Cool Look en tono rosa a juego con los zapatos y al mismo tiempo contrastando con el azul del abrigo.

 

 

 

El abrigo es de lana con bordados de pedrería en los mismos tonos. Las hombreras y el bordado de la cintura le dan un aire más elegante y sofisticado ideal para bodas y celebraciones de invierno.

 

 

Los zapatos son unos salones de tacón ancho en color rosa, firmados por Ana Polo. Ideales tanto para cualquier época del año y tanto para invitada como en este caso como para un streetstyle con unos vaqueros.

 

 

El peinado al igual que el maquillaje obra de Oui novias, hizo este espectacular moño trenzado que le daba un estilo muy juvenil y moderno.

 

 

Espero que os haya gustado el look de hoy con este abrigo/vestido azul.

Un beso, Cartu.

 

CRÉDITOS:

FOTO: @ngestudio_natalia

VIDEO: @ttf_films

MODELO: @misscavallier

ABRIGO: @martadelpozoaltacostura

PENDIENTES: @joyeriacoolook

MUAH: @oui_novias

ZAPATOS: @anapoloshoes

LOCALIZACIÓN: @santomaurohotel

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment