Flamintgo | La invitada del vestido asimétrico azul petroleo
DEscubre la invitada del vestido asimétrico azul petroleo, ideal para cualquier época del año y para bodas tanto de día como de noche.
invitada perfecta, dresscode, invitada de boda, invitada de otoño,
23570
post-template-default,single,single-post,postid-23570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La invitada del vestido asimétrico azul petroleo

La invitada del vestido asimétrico azul petroleo

Buenos días hoy queremos enseñaros un look perfecto para cualquier época del año con la invitada azul petroleo y un diseño asimétrico.

Este diseño de de Pol Nuñez nos encanto porque nos parece ideal tanto para primavera y verano como para otoño invierno, dependiendo de las combinaciones que elijas es un tono y un patrón que puede utilizarse a lo largo de todo el año. En esta ocasión como estabamos todavía en entretiempo y pensando en una boda de mañana lo complementamos con una pamela ideal de Zinnia Flair y pendientes de Acus .

Este mismo look es perfecto con estola y guantes para los días de otoño algo más fríos y ya pensando en el invierno nos decantariamos más por estolas y abrigos de piel o las capas de terciopelo que me vuelven loca.

El maquillaje como siempre os decimos es una parte vital del look, ya que ha de ser acorde con la hora de la celebración como con el tipo de esta. En las bodas apostamos por maquillajes naturales con toques ahumados y una vez más confiamos en los maravillosos Oui Novias que son garantia siempre se un servicio impecable y un resultado brillante.

En último lugar como la comodidad no ha de estar reñida con la sofisticación y la elegancia elegimos unos zapatos de salón en tono nude con cierre cruzado de Ana Polo, además de ideales y un básico perfecto para toda la vida son comodísimos.

Espero que os haya gustado la propuesta de nuestra novia del vestido asimétrico azul petroleo de hoy!!!

Un beso

 

CRÉDITOS

Fotos: @tach_studio

Vestido: @polnuneznovias

Tocado: @zinniaflair

Pendientes: @acus_complementos

Muah: @oui_novias

Finca: @sotodecerrolen

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment