Flamintgo | La invitada del vestido de flores en tonos melocotón
Con la llegada de la primavera, apuesta por los vestidos estampados y coloridos como nuestra invitada del vestido de flores en tonos melocotón
invitada perfecta, vestido flores, look flores, invitada flores, vestido de invitada, vestido estampado, vestido midi
24217
post-template-default,single,single-post,postid-24217,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La invitada del vestido de flores en tonos melocotón

La invitada del vestido de flores en tonos melocotón

 

Buenos días, comenzamos la semana con este lookazo de la invitada del vestido de flores en tonos melocotón. Este diseño de la firma By Handel es uno de mis preferidos de la temporada, el corte de los vestidos tipo batin me encantan y son muy favorecedores para todo tipo de siluetas de mujeres.

 

 

El vestido y su colorido es todo un acierto para esta primavera y verano, los tonos melocotón y coral son ideales para cuando empezamos a lucir moreno.

 

 

 

 

Del maquillaje y peluquería se encargó Oui Novias, elegimos un maquillaje natural en tonos tierra pero muy neutro y para el recogido una trenza trabajada ideal para un look más juvenil y desenfadado.

 

 

 

La nueva colección de clutch de Olvido Madrid, no podían faltar en esta sesión, son ideales y al igual que sus modelos de cuerda estos diseños acolchados los podéis encontrar en una amplia gama de colores.

 

 

 

El tocado es una maravilla de D Maniq, una firma que nos encanta y a la que podéis hacer vuestros encargos directamente y os personalizan a medida todos los detalles que queráis. Color de las bases, adornos, flores, plumas, tu sólo tendrás que decirles que quieres y ellos se pondrán manos a la obra.

 

 

 

Acus y sus diseños artesanales y fabricados por ellos mismos colección a colección no podián faltar. La amplia gama de colores y combinaciones que tienen nos permitió encontrar unos pendientes perfectos para la ocasión con este diseño de piedras y engaste dorado.

 

 

 

 

CRÉDITOS:

Foto: @ngestudio_natalia

Vestido: @byhandel

Tocado: @dmaniq

Muah: @oui_novias

Pendientes: acus_complementos

Clutch: @olvidomadrid

Modelo: @mariagarridoest

Localización: @sotodecerrolen

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

 

No Comments

Post a Comment