Flamintgo | La invitada diplomática con pamela
Con la temporada de bodas y eventos de invierno de este año ya en marcha, os presentamos la invitada diplomática con pamela.
invitada perfecta, invitada con pamela, pamela para bodas, camisa con lazada, invitada de invierno,
24111
post-template-default,single,single-post,postid-24111,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La invitada diplomática con pamela

La invitada diplomática con pamela

 

Ya hemos dado el pistoletazo de salida a las bodas de este año, por lo que poco a poco podremos ir viendo los looks de invitada que más nos gustan para esta temporada.

Uno de los primeros que quería compartir con vosotras es nuestro post de hoy con “La invitada diplomática con pamela”

 

 

 

Me encantan las camisas con lazada al cuello, me parecen super elegantes además de versatiles porqué lo mismo las puedes combinar con un look arreglado para una boda que con unos vaqueros.

La camisa es de la firma Hilar en sueños, y nos encanto por su combinación de colores tierras y negro, que desde hace un par de temporadas se ha convertido en una de mis apuestas preferidas por su elegancia y sobriedad.

 

 

 

María Garrido, estaba ideal con este look de invitada invernal para las bodas de estos meses de bodas, decidimos combinar la camisa con un pantalón negro de terciopelo por la temporada del año, pero pasados los meses de invierno y cuando lleguen las mejores temperaturas este mismo look me nos encanta con un pantalón de crepe incluso de lino así se convierte en perfecto para cualquier época del año.

 

 

 

El toque especial y rompedor del look lo proporcina la ideal pamela de Marcela & Co, que en los mismos tonos tierra de la camisa se convirtió en el complemento perfecto para este look al que hemos querido llamar “La invitada diplomática con pamela”

 

 

 

El broche final lo quisimos dar con unos pendientes de Acus en color negro y dorado que combinaban perfectamente con el look y un clucth de Olvido Madrid en tonos tierra para seguir con la gama elegida .

 

 

Espero que nuestra invitada diplomática con pamela os haya gustado, con ella despedimos la semana y os deseamos un maravilloso domingo.

 

Un beso, Cartu.

CRÉDITOS

FOTO: @javier_martinez_bueno

VESTIDO: @hilarensuenos

MODELO: @mariagarridoest

PENDIENTES: @acuscomplementos

MUAH: @taniashostak

CLUTCH: @olvidomadrid

TOCADO: @marcela_and_co

LOCALIZACIÓN: @elregajal

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment