Flamintgo | La invitada retro de Navascués.
¿Te gusta el estilo retro y los vestidos estampados? No te pierdas a la invitada retro de Navascués.
invitada perfecta, vestido retro, look retro, invitada retro, vestido de invitada, vestido estampado
24085
post-template-default,single,single-post,postid-24085,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La invitada retro de Navascués.

La invitada retro de Navascués.

 

Me encanta el estilo retro y mis queridas Navascués como ya sabéis son unas artistas y nunca dejan de sorprenderme y enamorarme con sus diseños, por eso hoy os traigo este lookazo de la invitada retro de Navascués con la guapísima Miss Cavallier que no puede estar más favorecida.

 

 

 

El vestido en tonos naranjas tostados y amarillos tiene un corte debajo del pecho ideal para futuras mamás como Estefanía. De escote cerrado con cuello a la caja y manga francesa, es un vestido muy favorecedor e ideal para cualquier época del año.

 

 

El lugar que elegimos para este look fue el Hotel Santo Mauro y en concreto uno de mis rincones favoritos que esconde en su interior, esta marvillosa escalera que no me puede gustar más.

 

 

El clutch en tono limón es una de las nuevas propuestas de Figara que además de zapatos ahora se han lanzado también al diseño de bolsos tan ideales como este.

 

 

 

Del maquíllaje y la peluquería se encargó Oui Novias, que son siempre una apuesta segura para dejarte perfecta ya seas invitada o novia.

 

 

 

Los pendientes son unos de mis preferidos de la última colección de Acus, dorados y de inspiración geométrica son ideales para cualquier look.

 

 

 

Para terminar el look escogimos unos zapatos de la diseñadora Ana Polo, que además de comodísimos son un básico de fondo de armario. En color nude y con un tacón comodísimo son el complemento perfecto para invitada o streetstyle.

 

 

CRÉDITOS:

FOTO: @ngestudio_natalia

VIDEO: @ttf_films

MODELO: @misscavallier

VESTIDO: @nnavascues

JOYAS: @acuscomplementos

MUAH: @oui_novias

CLUTCH: @figara_shoes

ZAPATOS: @anapoloshoes

LOCALIZACIÓN: @santomaurohotel

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment