Flamintgo | La invitada sofisticada, elegante y rompedora de Dior.
22567
post-template-default,single,single-post,postid-22567,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La invitada sofisticada, elegante y rompedora de Dior.

La invitada sofisticada, elegante y rompedora de Dior.

No me puede hacer más ilusión compartir con vosotros esta editorial que hicimos con La Champanera para Dior. Hace unos meses se nos presento este proyecto entre manos y por fin puedo empezar a enseñaros el resultado de aquel día de trabajo con un equipo de profesionales y compañeros con los que siempre es un privilegio trabajar.

Pues bien empezamos…

Bajo la estal de Dior, elegimos un lugar mágico y especial así que nos fuimos al espectacular Hotel Santo Mauro. Me parecia el lugar perfecto para encuadrar un look de invitada de Dior. El Santo Mauro es una verdadera maravilla, sus jardines, decoración y cada uno de sus rincones se covirtieron en nuestro aliado perfecto para este día.

El objetivo era un look de invitada elegante y sofisticado, pero al mismo tiempo natural y desenfadado. Para ello escogimos este precioso vestido de Cherubina en color gris, con falda midi y abotonadura a un lado.

Este año me he hecho definitivamente fan de este largo y los vestidos con este corte, estilizan muchisimo y es perfecto para cualqueir ocasión.

Como complemento quisé darle un toque de color con este turbante de Erre Morillo, una diseñadora sevillana que hace piezas unicas y realmente maravillosas. Todo hecho a mano y de forma artesanal, cuidadisimo con muchisimo mimo.

Elegante pero rompedora, así fue mi particular interpretación de esta invitada para Dior. Pisando fuerte, dejando estela por donde pasa.

El maquillaje natural con el toque rosa de los labios y el recogido bob de la mano dierón el toque final de sofisticación y originalidad.

Me encanta la idea de tener el pelo largo y cambiar radicalmente tu look con recogidos de este estilo, sentirse completamente diferente y renovada. Y, a vosotras ¿os gustan los recogidos y postizos como aliados para cambiar tu imagen por un día?

Espero que os haya gustado nuestra invitada de Dior.

 

Un beso, Cartu.

Créditos:

Fotografía: Click 10

Vestido: Cherubina

Tocado: Erre Morillo

Muah: Dior

Localización: Santo Mauro

Modelo: Ana Gayoso

Editorial: La Champanera

Producción: Cartu Calderón de Aguinaga, Flamintgo

No Comments

Post a Comment