Flamintgo | La novia campestre de Narciso Rodriguez
22675
post-template-default,single,single-post,postid-22675,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia campestre de Narciso Rodriguez

La novia campestre de Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez es una de las fragancias femeninas más conocidas y podría decirse que desde hace unas temporadas se ha posicionado como el perfume de las novias.

Este último año uno de los proyectos que más ilusión nos ha hecho ha sido versionar las distintas mujeres que según nuestras distintas inspiraciones Narciso Rodriguez puede ofrecer.

Partiendo siempre de una mujer femenina y romántica, en esta ocasión quisimos darle un aire campestre.

Valiendonos de los colores corporativos de Narciso, el frasco negro y las tipografía en rosa, fueron la inspiración para poner la nota de color a nuestra particular novia campestre.

El negro es un color que me encanta además de elegante y sobrió era perfecto para la ocasión.

Teresa Baena, una de las diseñadoras sevillanas que más esta dando que hablar en los últimos tiempos confecciono en exclusiva para la ocasión este maravilloso traje de dos piezas.

Por un lado la falda de tejido brocado con muchísimo cuerpo, bolsillos y corte asimétrico que permitia ver las alpargatas de la novia, y le daba un aire más juvenil y desenfadado. En contraposición una camisa de lino ligera y suave adornada con un guipour antiguo en color negro.

El escote en pico bastante pronunciado, dejaba un poco los hombros al descubierto dando un estilo más fresco y veraniego.

La pamela fue el toque perfecto que estaba buscando. En la combinación de los dos colores en los que nos inspiramos para toda la producción ahi estaba esperandome en Mimoki como caida del cielo.

No importa el tiempo que pase, las novias campestres con toques románticos me siguen encantando, siento debilidad por ellas.

Mónica Camacho, estaba ideal y como guinda del pastel elegimos joyas de Apodemia.

Y para terminar, el complemento más importante de la novia fue obra de mi querida María Salazar, que no puede ser más artista. Le dijimos la inspiración y la idea que teniamos en la cabeza para esta producción y por obra de magía nos hizo este espectacular ramo silvestre en tonos rosas y con detalles de pequeños frutos en color negro.

Los complementos son la herramienta de la que podemos valernos para hacer un look diferente, original y memorable.

El perfume, el ramo, las joyas, el tocado y los zapatos son los aliados perfectos con los que conseguimos dar ese toque diferente a nuestra novia campestre de Narciso Rodriguez, alejada de las versiones anteriores que hemos hecho durante este año.

¿Cómo será nuestra próxima novia para Narciso Rodriguez? Deseando seguir versionando las infinitas pero siempre femininas y románticas novias de Narciso Rodriguez.

Espero que os haya gustado, nuestra versión más campestre hasta el momento de una novia para Narciso Rodriguez.

 

Beso Cartu.

 

Créditos:

Producción: Flamintgo

Vestido: Teresa Baena

Pamela: Mimoki

Muah: Oui novias

Perfume: Narciso Rodríguez

Joyas: Apodemia

Fotos: Silvia Serena

Localización: El Regajal

Modelo: Mónica Camacho

No Comments

Post a Comment