Flamintgo | La novia con pamela, pantalón y capa.
22587
post-template-default,single,single-post,postid-22587,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia con pamela, pantalón y capa.

La novia con pamela, pantalón y capa.

Siempre he sido fan absoluta de los tocados, creo que los complementos pueden dar ese toque especial a cualquier look y ¿Qué mejor momento para conseguir un lookazo que el día de tu boda?

Entre todas las editoriales, producciones y sesiones de fotos esta es una de mis favoritas. Antes de nada deciros que fue una sesión de fotos que hicimos con diseños de Sophie And Voila, tocado de Mimoki y zapatos de Doriani.

Me encanta y creo que los tres elementos del look combinarón perfectamente. Nuestro objetivo era una novía distinta, atrevida, moderna pero al mismo tiempo elegante y que no resultará recargada.

El toque de la Pamela de Mimoki, los labios rojos y el maquillaje natural de Alvaro Talayero se convirtieron en un cocktail de sensual y distinto que nos enamoró a todos.

Uno de los detalles que más me llevo a elegir este look fue el top con capa combinado con el pantalón de pedrería, una verdadera maravilla. Me encantan las novias modernas, distintas que buscan seguir siendo ellas mismas en el día de su boda adaptando, algo tan especial como es un vestido de novia pero sin perder su personalidad y carácter, sin disfrazarse.

Si eres de las que nunca se pone vestido, ni se ve favorecida con falda larga, no lo dudes el pantalón es una opción ideal para dar el sí quiero y este post es un claro ejemplo de ello.

Este tipo de combinaciones especiales también me parece ideal, para las novias que hacen una fiesta el día de antes de la boda o las que deciden cambiarse y llevar dos looks.

Normalmente si eliges dos vestidos para el día de tu boda, uno suele ser más romántico y tradiconal y después para el baile  la cena uno más moderno, cómodo y desenfadado.

Bueno espero que os haya gustado nuestra novia con pamela, capa y pantalón. Yo espero que entre nuestras próximas bodas algúna se anime con un look así de atrevido 😉

 

Besos Cartu.

Créditos

Producción: Flamintgo 

Fotos: Blue Velo Bodas 

Tocado: Mimoki

Joyas: Suaréz

Muah: Alvaro Talayero 

Vestido: Sophie and Voila 

Zapatos: Doriani

Localización: El Regajal

No Comments

Post a Comment