Flamintgo | La novia con vestido de dos piezas de Beba´s closet.
22691
post-template-default,single,single-post,postid-22691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia con vestido de dos piezas de Beba´s closet.

La novia con vestido de dos piezas de Beba´s closet.

Hoy quiero compartir con vosotros una editorial que hice con este precioso vestido de dos piezas de Beba´s Closet y tocados de Erre Morillo.

Cada día son más las novias que se atreven con diseños de top + falda y es una tendencia que me encanta. En esta ocasión elegimos un crop top bordado con pedreria en tonos grises y marfil formando dibujos geométricos.

Los crop top son ideales para las bodas de verano y le dan un estilo más ligero e informal.

Una de las razones por las que me encantan los conjuntos de dos piezas es porque además de dar un toque más juvenil y desenfadado, es porque a la hora del baile puedes cambiar la falda por una más ligera, incluso corta y las más atrevidas pantalón y conseguir así un look completamente diferente para la fiesta y el baile.

A la hora de elegir un vestido siempre me parece adecuado, más aún en el caso de las novias. elegir diseños compensados. ¿Qué quiero decir con esto? pues con vestidos compensados me refiero a si llevas un crop top y se ve un poco la tripa o una espalda abierta como en este caso lo ideal es un cuello cerrado para compensar el diseño y dar equilibrio.

Los complementos son vitales en el look de una novia, y en esta ocasión Erre morillo fue la encargada de personalizarnos una corona y peinetas en perlas de rio combinadas en blanco y gris.

Me encantan los tocados que tienen varias versiones y pueden ponerse de distinta manera, además de conseguir que cada novia le de su toque personal te permite volver a ponertelos dandoles nuevas formas.

Una de mis cosas preferias aunque no me guste y me muera de vergüenza al estar frente a las cámaras, y no detrás como acostumbro. Son las fotos de making of, en las que se ve nuestro trabajo y lo que disfrutamos con cada producción y con los maravillosos equipos que tengo la suerte de poder trabajar.

Aqui con mi querida María que no puede ser más ideal y en la otra con Rocío, Erre Morillo a la que no podéis perder la pista porque va a dar mucho que hablar.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

 

Un beso Cartu

 

Créditos:

Foto: Click 10 

Vestido: Beba´s Closet 

Producción: Cartu Calderón de Aguinaga

Localización: El Regajal 

Muah: Nieves Timor 

Tocados: Erre Morillo 

Modelo: María Garrido 

No Comments

Post a Comment