Flamintgo | La novia con capa de muselina de seda
Las novias con capa son perfecta para todas las épocas del año, descubre la novia con capa de muselina de seda de la mano de Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo.
novia, vestido de novia, bride, novia palaciega, novia romantica, novia en el bosque, wedding, weddingstyle
23837
post-template-default,single,single-post,postid-23837,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia con capa de muselina de seda

La novia con capa de muselina de seda

Los vestidos de novia siempre suelen tener un elemento protagonista lo hace especial y diferente, hoy os traigo un diseño que me encantó de Valensole Atelier y cuyo protagonista es una maravillosa capa de seda con detalles de encaje que es una absoluta maravilla.

Son muchas las novias que quieren un estilo palaciego y elegante pero sin incurrir en la excesiva sobriedad y lo clásico. Y este espectacular diseño de Valensole me parece el ejemplo perfecto de ello.

Todas las novias que buscan un diseño especial con cierto aire a princesa pero no les gustan las telas rígidas y demasiado recargadas, este diseño es la opción ideal y el claro ejemplo de que una novia clásica y de estilo palaciego no tiene porque ser rígido y anticuado.

El elemento protagonista como os comentaba en las primeras líneas es la preciosa capa confeccionada en muselina de seda con bordados de algodón y terminación de volantes de gasa.

El vestido esta formado por tres piezas, falda, cuerpo de manga larga y capa con lazada al cuello.

El vestido de crepe de seda con capas de muselina de y cuerpo forrado en gasa y guipur de algodón bordado a mano sobre tul de plumeti.

Normalmente cuando hablamos novias con capa nos imaginamos a novias invernales con capas tipo abrigo pero me encanta la idea de poder llevar esta prenda en cualquier época del año y la tela elegida para este vestido, muselina de seda es perfecta para cualquier estación.

El tocado es una corona en tonos verdes y rosa firmada por Táneke, realizado en flores de porcelana fría es una joya artesanal.

Una de las ventajas principales de los tocados hechos con este material es que son muy resistentes y que al teñirse la porcelana con tintes de manera artesanal puede conseguirse el tono que se desee.

El maquillaje y peluquería vino de mano de Oui novias, y elegimos un moño bajo trenzado y un maquillaje natural con los ojos ligeramente ahumados con los que Lula (nuestra modelo) no podía estar más favorecida.

Espero que os haya gustado nuestra propuesta de hoy, para terminar os dejo una foto mía (novedad 😉 ) pequeño reflejo de lo que es un día de producción, la dedicación, ilusión y pasión que ponemos yo y todo mi equipo del que me siento muy orgullosa y afortunada.

 

CRÉDITOS:

Fotos: @ngestudio_natalia

Vestido: @valensoleatelier

Tocado: @taneke_tocados

Zapatos: @figara_shoes

Muah: @oui_novias

Modelo: @lulatriana

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment