Flamintgo | La novia de la capelina de volantes de Miguel Crespí
23506
post-template-default,single,single-post,postid-23506,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia de la capelina de volantes de Miguel Crespí

La novia de la capelina de volantes de Miguel Crespí

Hoy queremos presentaros nuestra última apuesta, la novia histórica con volantes. El lugar elegido, uno de los lugares historicos más conocidos de Madrid el templo de Debod. Con este marco como fondo, hemos querido unir historia, moda y diseño pero siempre con un toque actual y moderno.

María Garrido se convierte por un día en una diosa Egipcia reinterpretada por Miguel Crespí, una vez más espectacular!!!

Los volantes han llegado y parece que han venido para quedarse y nos encanta la idea, hace ya varias temporadas que son claros protagonistas y Miguel Crespí ha querido en esta colección darle ese toque especial y diferente convirtiendolos en prendas y apliques de quita y pon con los que las novias pueden jugar a o largo de la celebración.

Los fotones en esta ocasión son de nuestra querida Natalia de Ng Estudio que a pesar del frío, de los contratiempos del día siempre sabe captar con su objetivo lo mejor de cada día.

Esta espalda con volantes en cascada es completamente desmontable y puede hacerse en el mismo tejido que el vestido como en este caso, en otros para darle un toque más original incluso podemos hacerlo con color para las novias más atrevidas.

El vestido esta confeccionado en crep de seda en un tono marfil, con un patronaje limpio y escote en espalda con la capelina desmontable de volantes y un largo capilla, perfecto para cualquier tipo de boda.

Para el peinado quisimos inspirarnos en las antiguas diosas en sus templos y una vez más Oui novias supo captar a la perfección transmitir y hacer realidad la idea que teniamos en la cabeza.

Cada año nos gusta innovar y apostar por nuevas tendencias pero siempre conservando nuestra esencia este año desde Miguel Crespí apostamos por los volantes, las prendas desmontables y los detalles sutiles como encajes y lazos de colores en puños, espaldas, mangas o bajos.

CRÉDITOS:

Foto: Ng Estudio @ngstudio_natalia

Producción y dirección creativa: Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

Muah: Oui Novias @oui_novias

Modelo: Maria Garrido @mariagarridoest

No Comments

Post a Comment