Flamintgo | La novia de la sobrefalda de flores
Con muchas ganas de las novias de esta temporada hoy traemos un trocito de primavera a estos fríos días de invierno con la novia de la sobrefalda de flores, no os lo perdáis.
novia, novia con falda de flores, novia romantica, novias con estampado, novias 2019
23993
post-template-default,single,single-post,postid-23993,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia de la sobrefalda de flores

La novia de la sobrefalda de flores

 

Con muchas ganas de primavera y la bodas de verano, nos adelantamos para dar un toque de color y primaveral a estos día grises de invierno, con la novia de la sobrefalda de flores firmada por Laura Monge.

 

 

Laura Monge propone en su última colección diseños innovadores y originales pero siempre fiel a románticismo, delicadeza y patronaje impecable que la caracteriza desde hace años.

 

 

Como complemento perfecto esta corona de Canbella con toques en tonos corales, azules y plata a juego con las tonalidades del estampado foral de la falda.

 

 

Nuestra querida modelo, Lula estaba guapísima con este modelo formado por top con escote halter confeccionado en seda y anudado al cuello, sobrefalda de flores que dejaba ver unas maravillosas enaguas por una apertura en el delantero y en el bajo.

 

 

El maquillaje y peluquería fue obra de Oui Novias, en esta ocasión elegimos un maquillaje en tonos empolvados y rosaceos con un aire natural y un pelo suelo trabajado con hondas para destacar la maravillosa y artesanal corona de Canbella.

 

 

Los pendientes son un diseño de la firma De La Riva, realizados en piedras rosas de cuarzo rodeados por una corona de circonita engarzada en plata son el complemento perfecto para esta novia floral.

 

 

Como en toda novia, uno de los complementos más importantes y esperados a la llegada de cada novia el ramo no podía faltar. En esta ocasión con un estilo muy silvestre en tonos blancos y verdes con un sólo tipo de flor hecho por nuestras queridas Irene y Sara de La Sastreria de las Flores.

 

 

No sé a vosotras, pero a mi la idea de las novias que se atreven con estampados y colores me encantan y la novia de la falda de flores se ha convertido en una de mis preferidas de la temporada.

 

 

Como marco de la escenografía elegimos el Antiguo Convento de Boadilla, una finca maravillosa situada a poco más de medía hora de Madrid.

 

 

Para terminar, las sandalias en color rosa nude son de la diseñadora Ana Polo, a la que no debéis perder la pista. Sus diseños son clásicos atemporales fabricados en España y con estilo elegante perfecto para cualquier novia tanto si apuestas por los tonos nude y empolvados como en este caso o si quieres algo más atrevido.

 

 

Y antes de acabar, no puedo dejar de hacer especial mención a la maravillosa enagua de encaje que la sobrefalda deja entre ver y que le da un estilo vintage y romántico a este diseño tan especial.

 

 

Espero que nuestra novia de la sobrefalda de flores de hoy os haya gustado, a mi me llena de ganas de muchas con color para esta temporada.

Un beso, Cartu

CRÉDITOS

FOTO: @ngestudio_natalia

VESTIDO: @lauramongeatelier

TOCADO: @tocados_canbella

PENDIENTES: @delarivacomplementos

CLUTCH: @olvidomadrid

ZAPATOS: @anapoloahoes

MUAH: @oui_novias

MODELO: @lulatriana

LOCALIZACIÓN: @elantiguoconvento

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment