Flamintgo | La novia de las nieves
Porque un día de nieve puede ser el mejor día para tu boda y ser esa novia de invierno que dejará a todos sin palabras.
novia, vestido de novia, novia en la nieve, novia de invierno
23090
post-template-default,single,single-post,postid-23090,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia de las nieves.

La novia de las nieves.

Es tiempo de frío de nieves y de novias de invierno. Me encanta la idea de que cada vez sean más las novias que se atreven con las bodas de invierno y poder ver maravillosos looks de novia durante todo el año.

 

Y qué mejor manera de hacer un recorrido por las novias de invierno que con nuestra particular novia de las nieves, nuestra querida Alejandra Dominguez Gila vestida por Navascués.

 

 

 

Centradonos en la naturaleza y con la nieve como máximo protagonista quisimos una novia natural y sin más adornos y complementos que este espectacular vestido con bordados de pedrería.

Trasparencias, bordados de pedreria, telas ligeras y siluetas marcadas seríann las principales caracteristicas de esta novia de invierno, nuestra particular novia de las nieves.

 

El estilo natural y un poco salvaje que quisimos dar a Alejandra, nos hizo decantarnos por una melena suelta y maquillaje neutro que fue perfectamente capado por las manos maestras de mi querida amiga María Baras de Cheska.

 

 

Por muchas más novias de invierno que sorprendan cada temporada, nieve, haga frío, truene o llueva. Porque cualqueir día es perfecto para dar el sí quiero!

 

Créditos:

Fotos: Patricia Salinero @patriciasalinero

Click 10 @click10fotografia

Vestido: Navascues @nnavascues

Muah: María Baras, Cheska @saloncheska

Modelo: Alejandra Dominguez Gila

Localización: Prados Riveros

Producción y estilismo: Flamintgo @flamintgo

Cartu Calderón de Aguinaga @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment