Flamintgo | La novia del abrigo imprerio
Las novias de invierno son cada vez más tendencia no os perdáis a la preciosa novia del abrigo de corte imperio de Miguel Crespí.
novia, vestido de novia, bride, novia imperio, novia con abrigo, novia, wedding, weddingstyle, abrigo para novia
24054
post-template-default,single,single-post,postid-24054,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia del abrigo de corte imperio

La novia del abrigo de corte imperio

 

Cada día es más habitual ver a novias que se deciden por el invierno para dar el “sí quiero” por eso hoy os esta preciosa novia del abrigo de corte imperio de Miguel Crespí. 

 

 

El abrigo esta confeccionado en crep y es de corte imperio con botones bordados con hilo de seda creando un efecto de pompón bajo la inspiración de los crisantemo!!! El hilo de seda de los botones es el mismo remate que Miguel Crespí utilizo para el cuello y los puños dando así uniformidad y coherencia al diseño.

La espalda del abrigo es una maravillosa capa que cae con pliegues watteau, a traves de las cuales Miguel quiso dar un aire más importante y sofisticado. El nombre de este tipo de pliegues proviene del pintor Antoine Watteau que inmortalizó en muchos de sus cuadros esta vestimenta clásica de las mujeres de la época durante el siglo S XVIII.

 

 

Bajo el abrigo un romántico vestido de encaje también de corte imperio y con detalles bordados a mano.

 

 

Como detalle cabe destacar los crisantemos bordados bajo el pecho creando un efecto pompón.

 

 

La corona hecha artesanalmente por Erre Morillo, era el complemento perfecto para este vestido. Bajo la inspiración de las mariposas Rocío, su diseñadora hizo esta preciosa pieza que además de poder ponerse en la forma que nosotros elegimos puede hacerse de otras maneras por lo que es muy versatil tanto si quieres un detalle que se vea tipo tiara o si prefieres algo más discreto que solamente se vea por detrás.

 

 

El ramo maravilloso en tonos blancos y verdes con un estilo muy natural campestre y desenfadado es obra de La sastreria de las flores.

 

 

Del maquillaje y peluquería se encargo Oui Novias, y decidios hacere un recogido trenzado para crear ese efecto emperatriz con la corona pero con un toque más moderno y actual sustituyendo las clásicas trenzas.

 

 

El lugar que elegimos como enclavé para esta producción fue el Antiguo convento de Boadilla, que rememora a los antiguos palacios residencia de la nobleza en tiempos pasados, perfecto como marco de fondo para nuestra novia del abrigo del corte imperio.

 

 

Espero que os haya gustado nuestra propuesta de esta novia invernal!!

 

Un beso, Cartu.

CRÉDITOS

FOTO: @ngestudio_natalia

VESTIDO: @miguelcrespinovias

TOCADO: @erre.morillo

PENDIENTES: @joyeriacoolook

MUAH: @oui_novias

MODELO: @lulatriana

LOCALIZACIÓN: @elantiguoconvento

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguianaga

 

No Comments

Post a Comment