Flamintgo | La novia del bosque encantado
Descubre la novia del bosque encanto, de la mano de Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo con un espectacular vestido de terciopelo de Alejandra Svarc
novia, vestido de novia, bride, novia en el campo, novia campestre, novia en el bosque, wedding, weddingstyle
23467
post-template-default,single,single-post,postid-23467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia del bosque encantado

La novia del bosque encantado

La novia del bosque encantado es una de nuestras últimas propuestas para este otoño invierno, de la mano de Alajadra Svarc con este precioso vestido confeccionado en terciopelo representa a una novia con fuerza, estilo y carácter en un entorno rústico rodeados de naturaleza.

 

El tocado de plumas que elegimos para esta producción que hicimos con La Champanera es de Mimoki.

 

El ramo en tonos rosas de Llorens & Durán en tonos rosas da un estilo más romántico y clásico al look.

 

 

Los pendientes son de la firma Luxenter, especializados en alta joyería en plata desde hace más de 20 años. Son una firma con diseños exclusivos y precios asequibles ideales para las novias que siguen apostando por las joyas clásicas pero tienen un presupuesto límitado.

 

 

 

La confección y patronaje a base de drapeados puede verse a lo largo de todo el vestido, desde espalda, cintura, hasta las mangas, escote y falda.

 

Los zapatos también de terciopelo en color burgundy son de la firma Just Ene, con tacón ancho y una horma super cómoda que te permitirán disfrutar hasta del último baile en el día de tu boda.

 

CRÉDITOS:

Fotos: @click10fotografia

Muah: @oui_novias

Vestido: @alejandrasvarc

Pendientes: @luxenteroficial

Ramo: @llorensyduran

Localización: @fincapradosriveros

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

 

 

No Comments

Post a Comment