Flamintgo | La novia del canotier de plumas
23549
post-template-default,single,single-post,postid-23549,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia del canotier de plumas

La novia del canotier de plumas

Terminamos la semana compartiendo con vosotros esta editorial que hicimos hace unas semanas, original, especial y llena de personalidad.

Nos encantan las novias atrevidas y con esta editorial queriamos plantearos una pregunta ¿os atreveriáis con un sombrero, pamela o canotier como en este caso en el día de vuestra boda?

Este look nos encnata para novias románticas, para novias de primavera y otoño ya que el diseño del vestido es de manga larga y el conotier de plumas nos parece más apropiado para estas épocas del año.

El maquillaje y peinado delicado y natural, fue Oui Novias el encargado de dejar así de guapa a nuestra novia.

El vestido es un diseño de Ernesto Terrón, y nos parece una maravilla por la sutileza de sus detalles, por su utilización de encajes en diferentes pisos y por el romanticismo y decicadeza que refleja.

El ramo una verdadera maravilla obra de Llorens y Durán, en tonos granates y verdes con flores y frutos. He de confesar que los ramos con detalles frutales me vuelve loca y los frutos rojos son mis preferidos. Cuando le pedimos a Llorens el estilo de ramo que queriamos supieron captarlo al primer momento y el resultado nos vuelve locos!!!

Este maravilloso vestido de Ernesto Terrón, juega con la combinación de diferentes tejidos, transparencias y capas. La base del vestido, de escote en pico y largo con capas a diferentes alturas de encajes y tul superpuestos.

Destaca el escote y espalda llenos de detalles y encajes superpuestos al mismo tiempo que unas preciosas mangas elaboradas con tul de plumeti y rematadas el mismo encaje que el bajo del primer piso del bajo del vestido.

Una vez más hemos querido poner enfasis en la importancia de los complementos con estos llamativos pendientes de De La Riva con diseño de hojas y flor, en dorado y nacar.

El canotier aunque atrevido y sólo apto para novias sin miedo, valientes y que quieran sorprender y ser ellas mismas, lejos de lo clásico y sencillo.

Este ideal diseño es obra de Mimoki, ya sabéis que es una de nuestras tiendas favoritas en las que podéis encontrar de todo, desde tocados, hasta vestidos, cartelas y joyas. Así que para las próximas bodas no olvideis pasar por Conde de Aranda 8 antes de tomar ninguna decisión.

Y como broche final del estilismo de nuestra novia del canotier de plumas elegimos unos taconazos de terciopelo en color borgoña a juego con los tonos del ramo de Just Ene.

Espero que os haya gustado nuestra editorial de esta novia elegante, rómantica y llena de carácter que con tanto cariño diseñamos junto con La Champanera para vosotros.

Un beso, Cartu!!!!

 

CRÉDITOS

Fotos: Click 10 @click10fotografia

Vestido: Ernesto Terrón @ernesto_terron

Tocado: Mimoki @mimokishop

Pendientes: De la Riva @delarivacomplementos

Muah: Oui novias @oui_novias

Zapatos: Just Ene @justeneshoes

Producción: La Champanera @lachampanera

Estilismo: Flamintgo @flamintgo

No Comments

Post a Comment