Flamintgo | La novia del crop top de encaje en el bosque
¿Eres de las novias atrevisdas que apuestan por el encaje y el estilo juvenil y desenfadado? No te pierdas este diseño de L'avetis formado por falda de crepe y crop top de encaje, estoy segura que te encantará.
novia, vestido de novia, bride, novia en el campo, novia campestre, novia en el bosque, wedding, weddingstyle
24199
post-template-default,single,single-post,postid-24199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia del crop top de encaje en del bosque

La novia del crop top de encaje en del bosque

 

Una de las inspiraciones y sitios en los que más me gusta hacer producciones es en los bosques y en plena naturaleza y con este espectacular paisaje como marco de fondo hoy os presentamos a la novia del crop top de encaje en el bosque. Esperamos que os guste 😉

 

 

 

Como protagonista indiscutible de este post esta el precioso vestido de L’avetis, formado por dos piezas. Un crop top de encaje y manga larga y una falda de crepe preciosa que como curiosidad frente a sus lineas rectas y patronaje sencillo tiene la peculiaridad de ser asimétrica ¿Qué os parece la idea?

 

 

Me encanta el aire fresco, juvenil y desenfadado que le da el crop top a este precioso diseño. Muchas veces los modelos de dos piezas son perfectos para poder conseguir combinaciones especiales y al mismo tiempo poder volver a utilizar prendas que de otra forma jamás sería posible.

Me parece una pasada poder ponerte el top de tu boda cualquier día con vaqueros, sin duda puede ser una prenda de fondo de armario que aunque pasen los años seguirá siendo especial y llena de recuerdos.

 

 

 

Como complementos en esta ocasión elegimos unos pendientes de la firma Coolook en tonos nude y un anillo a juego que daba mucha personalidad a nuestra querida María Garrido que no podía estar más favorecida.

 

 

 

El peinado y maquillaje fue obra de la brocha mágica de Chelo Escobar. Teniamos claro que queriamos un look juvenil, desenfadado pero al mismo tiempo elegante y romántico.

 

 

 

Los fotones son de Ng Estudio, quién sino detrás de la cámara capaz de captar los mejores momentos y la magia de este look.

 

 

 

Y para terminar como broche final los zapatos de Laprielle, que nos encantan porque además de ideales y comodísimos tienen un broche de piedras que se puede quitar y poner para elegir el estilo que más te apetezca. Uno más neutro y sencillo sin broche o de lo contrario uno más sofisticado y especial con la pedrería.

 

 

Espero que os haya gustado nuestra novia del crop top en el bosque!!!

 

Un beso, Cartu!!!!

 

CRÉDITOS:

Fotos: @ngestudio_natalia

Vestido: @lavetis.es

Pendientes: @joyeriacoolook

Muah: @cheloescobarmup

Zapatos: @laprielle_official

Modelo: @mariagarridoest

Producción y estilismo: @cartucalderondeaguinaga de @flamintgo

No Comments

Post a Comment