Flamintgo | La novia del tocado de plumas y complementos marsala.
22578
post-template-default,single,single-post,postid-22578,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia del tocado de plumas y complementos marsala.

La novia del tocado de plumas y complementos marsala.

Hoy quiero empezar la semana con uno de los mis looks favoritos de los últimos meses, esta novia Mimoki me parece un espectáculo.

Uno de mis colores preferidos para otoño e invierno es sin duda el granate, borgoña o marsalla, como prefiráis llamarle. Me parece super elegante y además le da un toque muy especial y combina con casi cualquier color, pero en esta ocasión quisimos que formara parte de este look de novia.

La sesión de fotos tuvo lugar en la preciosa finca de El Regajal, todo un descubrimiento de la última temporada y que estoy segura que va a dar mucho que hablar, es un lugar realmente mágico y especial.

El vestido que elegí para esta ocasión fue de Sophie et Voilá, de mangar larga, corte limpio y estilo clásico y sencillo.

El ramo nos fascino, era una verdadera maravilla obra de Cristian, de Búcaro que una vez más nos dejo sin palabras. Sencillo, especial, pero realmente original y diferente, tanto es así que las flores que eran como pequeñas bolitas de algodón y terciopelo nos las quedamos para pensar en futuras inspiraciones y diseños.

Al querer seguir con el mismo color para dar ese toque especial al look, elegimos rubíes para las joyas y Suárez es un clásico que nunca falla y siempre acierta, con sus diseños atemporales que perduran en el tiempo.

El maquillaje, peluquería fue obra de mi querido Alvaro Talayero que es una maravilla todo lo que hace y confiar en el para el día de tu boda o cualquier evento, es una total garantia de tranquilidad y look 10.

Créditos

Vestido: Sophie and Voilá @sophieetvoila

Tocado: Mimoki @mimokishop

Muah: Alvaro Talayero @alvarotalayero

Joyas: Suárez @joyeriasuarez

Ramo: Búcaro @floresbucaro

Modelo: María Garrido @mariagarridoest

Producción: Cartu Calderón de Aguinaga @flamintgo

Fotos: Blue Velo @bluevelobodas

 

 

No Comments

Post a Comment