Flamintgo | La novia del vestido de tweed rosa
Descubre la novia del crop top de tweed rosa
novia, vestido de novia, bride, novia en el campo, novia campestre, novia en el bosque, wedding, weddingstyle
23796
post-template-default,single,single-post,postid-23796,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia del vestido tweed rosa

La novia del vestido tweed rosa

El tejido tweed estilo Chanel siempre ha sido uno de mis preferidos y cuando vi este diseño en el taller de Valensole, no pude resistirme tenía que ser una de nuestras propuestas para la próxima temporada.

Los complementos parte esencial en toda novia no podían faltar en esta ocasión el tocado es una diadema estilo turbante de Mimoki, que como os comentaba hace unos post esta muy de moda esta temporada.

Pués bien esta diadema turbante confeccionada en rafia rosa a juego con el top, viene adornada por unas pequeñas flores de tela que le dan mayor colorido.

Como toque final los pendientes de piedras rosas y detalles dorados de Acus quedaban perfectos con el look.

El tweed en esta ocasión en combinación de color rosa y blanco le da un estilo más romántico .

 

El diseño es un conjunto de dos piezas con falda y top, para darle un aire más moderno el top es un crop top que al combinar el tejido tweed y este patrón tan especial con un ligero of shoulder.

El ramo no puede ser más ideal, en tonos rosas y verdes para dar un aire fresco y colorido a esta novia tan especial, La sastreria de las flores se puso manos a la obra y como siempre nos dejo sin palabras.

La combinación de telas clásicas con diseños modernos como el famoso desilachado de las terminaciones tweed estilo chanel, las dos pequeñas aberturas en los hombros hacen sin duda unas mangas especiales y diferentes unidas al crop top y falda en dos piezas, es el look perfecto para novias clásicas pero que al mismo tiempo buscan un toque especial.

 

El detalle en la espalda no podía faltar, y esta vez en forma de circulo dejando ver toda la espalda es realmente especial.

 

CRÉDITOS:

Fotos: @tachstudio

Vestido: @valensoleatelier

Tocado: @mimokishop

Pendientes: @acuscomplementos

Muah: @oui_novias

Producción: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment