Flamintgo | La novia glitter
23568
post-template-default,single,single-post,postid-23568,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia glitter

La novia glitter

El dorado es uno de los colores con los que más se atreven las novias, y a mi me encantan las novias con un toque dorado por eso no puedo dejar de compartir con vosotros este diseño de Immaclé, que desde que lo vi me enamoró.

Cuando Ana, La Champanera y yo diseñamos esta producción teniamos claro que queriamos una novia perfecta para cualquier época del año tanto para verano como invierno que jugando con los complementos pudiera ser la novia perfecta en cualquier estación del año.

Immaclé es una firma de novias que particularmente me encanta, tienen un sello muy particular y una identidad muy caracteristica, es una de esas firmas que cuando ves un diseño suyo o una foto sin saberlo se les reconoce a la primera y ese son el tipo de cosas que me encantan, saber reflejar tu identidad y que otros te reconozcan sin necesidad de decir nada.

El maquillaje y peluquería fue obra de Oui novias una apuesta segura para brillar siempre 😉

En esta ocasión al elegir a nuestra novia glitter queriamos que el dorado fuera el único color protagonista con el blanco por lo que junto y La sastrería de las flores supo captar a la perfección nuestra idea, haciendo este maravilloso y silvestre ramo de novia.

El único complemento que quisimos para nuestra novia glitter fue esta sencilla corona dorada de Mimoki, a juego con las tonalidades cobrizas y doradas del maquillaje.

¿Cómo son de ideales estas hondas? Cada vez son más las novias que eligen este tipo de peinado para el día de su boda, sencillo, natural pero al mismo tiempo con un toque especial y sofisticado.

El diseño esta compuesto por un vestido lencero de tirantes y un sobrevestido de tul con topitos en color oro viejo, sin duda una vestido con mucha personalidad y carácter.

Trás el objetivo captando cada momento Tach Studio, siempre con su sensibilidad especial que tienen por la naturaleza y por lograr armonizar a la perfección una novia al aire libre en esta ocasión rodeada de flores silvestres con lavandas, margaritas y grandes pinares, y el marco perfecto en esta ocasión fue la maravillosa finca Soto de Cerrolen, en plena sierra madrileña que a poco más de media hora del centro de Madrid te traslada a la naturaleza de los montes del Pardo.

A pesar de que el glitter o los detalles en oro viejo como prefiráis denominarlo este vestido estaba lleno de detalles con bordados pequeños madroños en puños y espalda

 

CRÉDITOS

Foto: Tach Studio @tach_studio

Vestido: Immaclé @immaclenovias

Tocado: Mimoki @mimokishop

Muah: Oui Novias @oui_novias

Ramo: La Sastreria de las flores @lasastreriadelasflores

Producción y estilismo: La Champanera @lachampanera Flamintgo @flamintgo

Finca: Soto de Cerrolen @sotodecerrolen

 

 

No Comments

Post a Comment