Flamintgo | La novia romántica de Navascués
Descubre la novia romántica de Navescués, en la producción de Flamintgo con un equipo top, Click 10 fotografía, Flores Búcaro, Figara shoes y Erre Morillo.
Navascués, vestido de novia, novia romantica,
22438
post-template-default,single,single-post,postid-22438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia romántica de Navascués

La novia romántica de Navascués

Poder encontrar un taller de costura de confianza, en el que sepan plasmar todas las ideas que tienes en la mente, y sobre todo hacerte brillar en el día de tu boda, reflejando tu estilo y personalidad, no es tarea fácil.

Pero todas estas dudas y miedos se desvanecen cuando cruzas las puertas del taller de Navascues, tras él, Cristina Martinéz-Pardo Cobían lleva décadas haciendo realidad el sueño de muchas novias cada año.

Si hay una de las cosas que me encanta de mi trabajo es haber conocido grandes profesionales y poder contar con ellos no sólo para que nuestras novias Flamintgo estén espectaculares en el día de su boda, sino también por abrirnos las puertas de su taller y conocer de primera mano las maravillas que allí confeccionan día a día y permitirnos crear nuestras propias novias Navascués en las producciones y editoriales.

Hoy quiero compartir con vosotros una de mis novias Flamintgo preferidas de este año. María con su vestido con lazada al cuello, pamela, zapatos llenos de color a juego con su espectacular ramo, nos dejo sin palabras desde el primer minuto.

Esta producción tuvo lugar en la finca El Regajal, que con sus espectaculares jardines fue el luar perfecto para cada uno de los vestidos de Navascués que elegimos, aunque hoy nos centraremos en el primero la novia romántica pero con un toque distinto y original.

Son muchas las novias que quieren seguir un estilo clásico pero al mismo tiempo darles un toque original y creativo que las haga diferentes y únicas.

Este vestido aunque no lo parece esta formado por dos partes una camisa con lazada al cuello y una falda llena de espectacular llena de vuelo. Una de las cosas que más me gusto de este diseño cuando lo escogí con Leticia (parte clave del equipo Navascués) fue que un mismo vestido te ofrecía distintas posibilidades ya que la blusa era reversible y podías elegir llevar la lazada tanto en el escote como en la espalda ¿No os parece genial la idea? a mi siempre me han encantado las prendas con varias posibilidades 😉

En esta ocasión los complementos jugaron un papel muy importante, en primer lugar porque determinaron la posición que escogimos para la blusa, con la lazada en la espalda ya que al ponerle una pamela enorme queríamos que el look de frente fuera más limpio y sobrio, mientras guardábamos la sorpresa de una espalda con espectacular lazada que nadie esperaba.

La pamela era una verdadera maravilla, confeccionada 100% a mano de manera artesanal bajo la firma de Erre Morillo, una de las firmas de tocados y coronas que esta dando mucho que hablar las últimas temporadas en Sevilla.

Como ya sabeís una de las cosas que más me puede gustar son las novias que apuestan por un look con algo de color, y desde que descubrí hace ya casi un año a Figara Shoes, muero por sus diseños y las novias que se atreven con zapatos tan originales y divertidos, además de ser lo más cómodo del mundo (doy fe de ello) así que podréis bailar hasta que amanezca.

Y para terminar el complemento que nunca puede faltar en una novia, el ramo, y qué mejor que contar con Búcaro, para el diseño de tu ramo de novia, tu sólo tienes que decir el estilo que te gusta, describir un poco tu traje y los colores que quieres que tenga el ramo y Cristian como por arte de magia lo hace para ti.

Espero que os haya gustado nuestra novia romántica de Navascues.

Un beso, Cartu

Producción: Flamintgo

Vestido de novia: Navascues

Fotos: Click 10

Tocados: Erre Morillo

Zapatos: Figara Shoes

Ramo de novia: Búcaro

Maquillaje y peluquería: Nieves Timor

Localización: El Regajal

Beso Cartu.

No Comments

Post a Comment