Flamintgo | La novia victoriana
Si te gusta el estilo victoriano, romántico y lleno de detalles, no te pierdas este diseño de Immaclé.
novia, vestido de novia, bride, novia victoriana, novia campestre, novia romantica, wedding, weddingstyle
24070
post-template-default,single,single-post,postid-24070,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La novia victoriana

La novia victoriana

 

No sé vosotras pero hay estilos a lo largo de la historia que me gustan especialmente, y ese es el estilo victoriano y toda la moda que ha inspirado esta época me encantan, por eso hoy os traigo esta producción de la novia victoriana firmada por un espectacular y romántico diseño de la firma Immaclé.

 

 

Me vuelven loca esos puños de tul de plumeti formando pequeños volantes a diferentes alturas.

 

 

Natalia de Ng estudio con su maestría y dominio de la camara hizo estas preciosas fotos al atardeder, es cierto que no es habitual ver shooting de invierno atardeciendo pero Natalia nos animó a mi y a Ana Gayoso, La Champanera con quien hicimos sta producción para atrevernos con unas fotos con una luz especial y diferente, y la verdad que el resultado no nos pudo gustar más.

 

 

El maquillaje natural y en tonos empolvados al igual que el peinado fue obra de Oui Novias.

 

 

El maravilloso ramo silvestre en tonos verdes y blancos es obra de La Sastrería de las Flores, quienes supierón captar perfectamente el estilo romántico y victoriano que queriamos dar a este shooting.

 

 

Los pendientes que elegimos para nuestra bella Lula que no podía estar más ideal con este vestido romántico diseño de Immaclé, son dos pequeñas y discretas estrellas de brillantes de Coolook.

Os suelo enseñar muchas cosas de esta firma de joyería, porque me encanta la versatilidad de sus diseños al mismo tiempo que son clásicos con toque moderno y actual pero siempre muy elegantes.

 

 

 

Me parece preciosa la utilización que Immaclé consiguió con la superposición de telas y con el juego del bordado de los encajes, creando un diseño muy especial y lleno de detalles con las hombreras de mini volantes de tul, los puños en diferentes alturas. Una verdadera obra de arte.

 

 

 

La corona es de La Unik, un diseño en los mismos tonos que el vestido realizada en porcelana ideal para este vestido, pero también un diseño perfectamente combinable con muchos vestidos de novia por su neutralidad.

 

 

No podemos olvidarnos del detalle de la espalda, absolumente maravilloso que sin llegar a ser completamente abierta es sensual y sofisticada.

 

 

CRÉDITOS

FOTO: @ngestudio_natalia

VESTIDO: @immaclenovias

TOCADO: @launiknovias

PENDIENTES: @joyeriacoolook

MUAH:@oui_novias

MODELO: @lulatriana

LOCALIZACIÓN: @elantiguoconvento

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

 

No Comments

Post a Comment