La novia zarina.
Con la vuelta del frío y a pesar de que haya llegado la primavera me parece que es el día perfecto para compartir con vosotros nuestra novia zarina .
Hace un par de meses quisimos hacer una editorial de lineas muy limpias pero con algo especial. Ya sabéis de sobra que me encantan las capas y que Mimoki es una de mis perdiciones, así que nos pusimos manos a la obra, partiendo de este diseño de Sophie & Voilá de vestido con capa.
Una vez elegido este vestido de Sophie & Voilá, me fui a ver a mi querido Álvaro Talayero y el resultado fue nuestra novia zarina que me tiene completamente conquistada.
Me encanta esta nueva linea de coronas que han hecho en Mimoki, aunque en esta ocasión quise darle un toque con el color negro, terciopelo y pedrería, en la tienda hay muchas más entre las que podréis elegir vuestro particular look zarino.
El maquillaje y peinado quería que fuera natural nada demasiado llamativo porque con esa corona ¿Qué más se puede pedir?
Y si el look ya me fascinaba al vérselo puesto a María… Sobran las palabras, parecía una verdadera zarina rusa, con esa mirada intensa y toque sensual que tanto la caracteriza.
Para completar el look no podía faltar el toque de Búcaro con este ramo ideal adornado con lazo de terciopelo negro a juego con el resto de complementos y sandalias de Doriani con los tacones con ornamentaciones doradas.
Como enclave perfecto para esta producción nos fuimos a la finca El Regajal, que con sus olivares, jardines, viñedos y campos conseguimos dar ese toque de naturaleza y frío que tanto me apetecía.
Créditos
Fotografía: Blue Velo Bodas
Corona y cinturón: Mimoki
Vestido: Sophie & Voilá
Muah: Álvaro Talayero
Finca: El Regajal
Producción y estilismo: Flamintgo