Flamintgo | Lady Tucán
23440
post-template-default,single,single-post,postid-23440,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Lady Tucán

Lady Tucán

Hoy os traigo una invitada que particularmente me encanta porque me parece ideal para cualquier época del año, Mis Tucán.

Lady Tucán es un total look que elegimos de Cherubina, vestido, pendientes y tocado todo es de la firma sevillana. Aunque soy muy fan de combinar firmas, alta costura con pret a porter, prendas vintage con otras modernas… Es cierto que la idea de poder ir a una tienda y llevarte un total look es comodísimo y muchísimas de vosotras me preguntais por ello por este motivo decidí que Lady Tucán sería 100% Cherubina.

El motivo por el cual digo que este look es perfecgto para cualquier época del año es porque según los complementos que elijas y como lo combines se puede llevar tanto en invierno, otoño, primavera o verano.

En invierno con un abrigo, estola y medias tupidas en color negro. En otoño yo apostaría por una estola y guantes con una media menos tupida o incluso sin media si teneis algo de color sin ella, soy muy fan de ir sin medias sea cual sea la época del año, y aunque pueda haber síntomas de congelación 😉 siempre que se tenga algo de color !!!

Sin embargo en primavera y verano dejaría el look tal cual sin abrigos, guantes y medias.

Este lookazo a temporal fue el resultado de una serie de producciones y estilismos que hicimos con Las bodas de Tatín.

Del maquillaje y peluqueria se encargo Sara in Style que es una artista y siempre es una maravilla trabajar con ella.

En esta ocasión quiso darle un toque natural pero con algo de enfásis en los ojos y un cabello recogido en trenza de espiga que quedo ideal con la diadema y los pendientes de pompom.

La silueta y corte de este de este vestido es de lineas rectas con manga corta y largo por la rodilla.

Al igual que parece un look atemporal, me parece también perfecto para todas la edades.

 

Un beso, Cartu!!!!

 

 

CRÉDITOS

Foto: Ng Studio @ngstudio_natalia

Vestido, tocado y pendientes: Cherubina @cherubinaofficial

Muah: Sara In Style @sarainstyle

Modelo: Maria Garrido @mariagarridoest

Producción y estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo & Las bodas de Tatín @flamintgo @cartucalderondeaguinaga @lasbodasdetatin

No Comments

Post a Comment