Flamintgo | Lady Ultraviolet, la invitada invernal
No os perdaís el look de Ladý Ultraviolet, la invitada invernal que tiene como protagonista el color pantone 2018 de la mano de Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo, descubre todas las claves para ser la invitada perfecta en las bodas y eventos.
invitada perfecta, dresscode, invitada de boda, vestido ultraviolet, look de invitada, vestido de invitada, vestido, invitada invernal, ultraviolet, vestido morado
23904
post-template-default,single,single-post,postid-23904,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Lady Ultraviolet, la invitada invernal.

Lady Ultraviolet, la invitada invernal.

Ultraviolet, pantone oficial del pasado año 2018 es el protagonista de nuestro look. A mi es un color que me encanta y que me parece muy favorecedor, tiene mucha personalidad y caracter y esta claro que solo las invitadas más atrevidas apuestan por looks tan marcados y tú ¿te animarías con un look así? Para mi es un rotundo sí a Lady Ultraviolet.

El vestido es de la firma Cordón de seda y esta confeccionado en terciopelo, tejido que me encanta sobre todo para invierno ya que además de abrigar da un estilo elegante y sofisticado.

La pamela en el mismo color para seguir con el protagonista del look es de Marguis Atelier, confecionada en rafia y con plumas le da un aire especial y elegante.

Como ya sabeis me encantan las joyas y los complementos, para esta ocasión elegimos unos pendientes estilo moneda dorados De La Riva Complementos.

El maquillaje y peluquería una vez más obra de Oui Novias, apostamos por un maquillaje natural con cierto aire de ahumados en los ojos y una coleta sencilla y casual para dar un toque más moderno y desenfadado a nuestra invitada ultraviolet ¿Qué os parece?

El anillo de piedras en los mismos tonos es de Coolook, una firma de joyas y piedras de la que vengo hablando tiempo porque todos sus diseños y piezas son realmente maravillosos.

Como toque final los complementos son los únicos que elegimos en un color diferente para darle armonia y luz a este look de invitada invernal. Nuestras queridas Figara no podían faltar, en esta ocasión en azul grisaceo y con plataforma quedan ideales combinadas con el ultraviolet. Un detalle que me encanta de estas sandalias es su suela y pulsera estampada en flores de liberti, son detalles especiales que hacen los diseños realmente especiales.

El clutch de Olvido Madrid es siempre un broche final perfecto, como ya os he comentado en otras ocasiones confeccionan en todos los colores y son diseños muy cómodos tanto para bodas como para looks más casual.

Espero que os haya gustado nuestra invitada invernal ultaviolet.

 

Un beso, Cartu

CRÉDITOS:

Fotos: @ngestudio_natalia

Vestido: @cordondeseda

Pamela: @marguis_atelier

Pendientes: @delarivacomplementos

Anillo: @joyeriacoolook

Muah:@oui_novias

Sandalias: @figara_shoes

Modelo: @lulatriana

Localización: @elantiguoconvento

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment