Flamintgo | invitadas con diadema turbante
Las diademas estilo turbante son los tocados sencillos y perfectos para cualqueir ocasión,.
invitada perfecta, dresscode, invitada de boda, invitada de otoño,
23398
post-template-default,single,single-post,postid-23398,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Las diademas turbante, el tocado sencillo perfecto para cualquier ocasión.

Las diademas turbante, el tocado sencillo perfecto para cualquier ocasión.

Es cierto que hace años los tocados estan de moda, incluso son exigidos por protocolo en muchas bodas y eventos.

Pues bien pensando en todas aquellas que os gustan pero que no os atrevéis con las pamelas o con tocados muy grandes estas diademas estilo turbante son la opción perfecta. Con redecilla para dar un toque más sofisticado, con algún aplique de pedrería, en telas que contrasten con el vestido o incluso estampadas.

 

 

Estos looks de invitada son 100% firmados por la firma Cherubina. Porque la idea de ir a una tienda de invitada y poder llevarte el look completo es una de las tendencias de las últimas temporadas.

 

 

 

Una vez más Ana la diseñadora que se esconde detrás de Cherubina, juega con los drapeados y volumenes en sus diseños y el contraste de colores para dar ese toque especial a sus looks.

Como broche final, este año los pendientes de borlones en todos los colores son el complemento perfecto para cualquiera de sus diseños, en el mismo color si eres de clásica, si te animas con algo de contraste puedes jugar con los colores complementarios y si eres de las que se atreven con todo, haz como nosotras en este look que apostamos por un pendiente de cada color para darle un toque actual y divertido.

 

CRÉDITOS:

Looks: @cherubinaofficial

Foto: @luciacherubina

Muah: @oui_novias

Producción y estilismo: @cartucalderondeaguinaga @flamintgo

 

No Comments

Post a Comment