Flamintgo | Los 7 recomendados del mes de Enero.
22421
post-template-default,single,single-post,postid-22421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Los 7 recomendados del mes de Enero.

Los 7 recomendados del mes de Enero.

Empiezo el primer post del año dando con mi primera lista de recomendados del año.

1.En primer lugar una finca que estoy segura que va a dar mucho de que hablar, El Regajal es una finca a menos de 40 minutos de Madrid en las que realmente celebrar tu boda será la elección perfecta.

 

2.Las invitaciones de boda de Silvia Gali, sus diseños clásicos y al mismo tiempo renovados, su trato personal y cercano con cada novía y sobre todo el diseño personalizado y especial para cada uno de sus clientes hace que sus invitaciones sean las elegidas por muchas parejas cada año.

 

3. Las servilletas, mantelerias y piezas especiales de Rue Vintage 74. Es una maravilla ir siempre a este espacio del que no quieres irte y del que poder elegir y no llevarte todo se hace dificil

 

4. Josefina, la última colección de Teresa Baena. Sus telas , tejidos de alta costura escogidos por ella personalmente, las enaguas una de sus señas de identidad que son una verdadera obra de arte, los detalles con bordados y encajes hechos a mano y la nota de color con el verde agua y azul oceano, son algunas de las razones por las que la diseñadora sevillana y Josefina me han conquistado.

 

5.Los zapatos que dan una nota de color a las novias, y si son de terciopelo mejor.

 

6. Chalecos para los novios con estampados, divertidos originales y diferentes.

 

7.Joyas con historia, me encantan las piezas antiguas que guardan una historia detrás.

Espero que os hayan gustado mi primera lista top 7 de recomendados del año.

Un beso

 

Cartu

No Comments

Post a Comment