Flamintgo | Marta Ferrao Bridal Party
22868
post-template-default,single,single-post,postid-22868,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Marta Ferrao Bridal Party

Marta Ferrao Bridal Party

Hace unos días tuvimos la presentación de la nueva colección de Marta Ferrao y la verdad que además de ver a muchos amigos y compañeros salimos maravilladas del trabajo de esta joven diseñadora que va a dar mucho que hablar.

La verdad nunca había tenido la oportunidad de estar en el taller de Marta antes y me fui encantada con lo bonito, luminoso y acogedor que es.

Siempre que voy a un atelier me encanta ver y analizar la ilusión con la que lo han decorado y el estilo y carácter que transmte, al final me parece una prolongación de sus colecciones.

En esta ocasión los encargados de las flores fueron Naranjas de la China, que si ya soy fan número 1 de las chimeneas al como dejarón de bonita esta no hacía falta mucho más para conquistarme por completo.

El evento prometía, al llamarme mi querida Curri de las Bodas de Tatín quien se encargaba de toda la convocatoria, me parecio un plan ideal porque no era simplemente la presentación de las nuevas propuestas de Marta sino que era una Bridal Party en toda regla, con beauty corner, cocktails, catering, y detalles para las invitadas.

El Tatin Beauty Bar era una monada, y además tuvimos la suerte de que nos pusieran ideales en 10 minutos un maquillaje y pelu express, de la mano de Sarainstyle una verdadera artista que en un abrir y cerrar de ojos te pone guapisima.

El estilo de Marta Ferrao es sencillo, moderno y de cortes limpios al mismo tiempo.

Marta trabaja una costura 100% a medida, ya que defiende los diseños únicos y personalizados según cada clienta. Pero al mismo tiempo ve la necesidad que tienen las novias de probarse y verse vestidas no simplemente partir de bocetos, por este motivo se lanzo a la confección de esta preciosa colección en la que refleja su estilo y esencia más puros.

Aunque el estilo de la colección era clásico, sencillo al mismo tiempo que moderno, no faltaron las pinceladas y guiños a las últimas tendencias como los volantes o espaldas originales que nos conquistarón a todos.

¿Y qué no puede faltar nunca a la hora de hablar de una novia? El ramo y por este motivo decidieron encargar estos preciosos ramos a Naranjas de la China en los mismos tonos que habían elegido para el diseño de la carlelería e invitaciones de la Bridal Party.

Unos más silvestres otros más romanticos en tonos azules, malvas y rosas eran ideales.

Y para terminar The Good food Company preparo uno bodegón riquisimo además de una presentación ideal y muy cuidada, perfecto para nuestro afterwork de jueves 😉

Quesos, con frutas, mermeladas, salsas todo lleno de color para llamar nuestra atención y que no pudieramos resistirnos y la verdad es que estaba todo delicioso.

Yo me quedo con la mortadela siciliana y los crudites de verdura que me vuelven loca y es que

Para todas aquellas novias que estais buscando vestido de novia no dejeis de visitar a esta joven promesa en su atelier, sus propuestas clásicas pero al mismo tiempo modernas, versatiles y de lineas sencillas os encantarán.

Y al hacer repaso por esta pequeña Bridal Party, no puedo olvidarme del trabajo de Dedeit Planners que ayudarón a las Bodas de Tatin en la ejecución y diseño del evento y juntas hacen un equipo 10 con el que nos hicierón pasar un jueves maravilloso a todos los invitados.

Y para terminar, no puedo hacerlo de otra manera que deseando lo mejor del mundo a la protagonista del día Marta Ferrao, ha sido un placer conocerte en persona y poder ver de tu mano tu precioso atelier y tus diseños. Muchísimas gracias por tu simpatía, tu cercanía y sobre todo por trasmitir nuevas propuestas que siempre estamos deseando ver.

Un beso

Cartu Calderón de Aguinaga

Fotos: Foto Instantes @fotoinstantes

No Comments

Post a Comment