Flamintgo | Memories of Madrid, la nueva colección de Beba´s Closet.
22624
post-template-default,single,single-post,postid-22624,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Memories of Madrid, la nueva colección de Beba´s Closet.

Memories of Madrid, la nueva colección de Beba´s Closet.

Hace unas semanas pudimos ver en primera mano la nueva colección de Beba´s Closet y las sorpresas que Belén Barberó nos tenia guardadas una vez más y con las que nos ha dejado encandilados a todos.

Bajo el nombre “Memories os Madrid” Belén ha querido presentar esta nueva colección llena de detalles y con toques de color. Inspirandose en su infancia y en las calles que la vieron crecer nos descubre a una novia romántica, femenina y de líneas naturales.

Los cortes y siluetas que ha elegido para esta ocasión son a la cintura resaltando la forma feminidad y dando un estilo tradiconal y clásico pero con un aire sofisticado y muy cuidado.

Ya sabeis que las novias con toques de color me vuelven loca y si ya el año pasado Belén me conquisto con Candela, mi favorito de su colección de la pasada temporada. Este año las mangas y hombreras con flores bordadas, pedrería y sedas de colores me han dejado sin palabras.

Siguiendo su estilo Belén apuesta por las lineas limpias y naturales y se centra en detalles en mangas, espaldas y cintura para dar ese toque especial que hace a sus novias especiales.

Después de este breve paseo por las calles de Madrid de la mano de Beba´s Closet, muero de ganas de ver las novias de Belén de este año, yo en concreto tengo una muy especial a la que le organizamos la boda que estoy segura va a ser una locura.

Espero que Memories of Madrid os haya gustado tanto como a mi. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de Beba´s y sobre a todo a Belén por compartir con nosotros su trabajo y dedicación que es una verdadera maravilla.

 

Un beso. Cartu.

Créditos:

Vestidos: Beba´s Closet

Fotos: Pilar Hormaechea

Muah: Regina Capdevila

 

 

No Comments

Post a Comment