Flamintgo | Miss Cavallier in polka dots
23589
post-template-default,single,single-post,postid-23589,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Miss Cavallier in polka dots

Miss Cavallier in polka dots

Uno de los proyectos nuevos que hemos hecho este verano ha sido organizar con Miss Cavallier una maravillosa producción de la que no puedo estar más orgullosa y es que nunca habiamos trabajado juntas pero la verdad ha sido un verdadero placer y si algo tenemos seguro las dos es que repetiremos!!!!

Ya sabéis (la mayoría los que me conoceis y me seguís, y los que no os lo cuento 😉 Soy una fanática de los lunares y la verdad es un estampado que siempre me ha encantado y que nunca me canso de él, por eso elegí este vestido en color amarillo con lunares negros de Panambi ¿Qué os parece?

El corte camisero es uno de mis preferidos, me parece que favorece muchísimo a todo el mundo y es muy versatil ya que dependiendo con los complementos que lo combines puedes conseguir un look muy diferente.

 

En esta ocasión quisimos darle un estilo de invitada campestre en una boda de día, arreglada pero al mismo tiempo más desenfadada con el sombrero de panamá, un complemento que me encanta y que siempre que me parece adecuado es un habitual en mis estilismos.

Del maquillaje y peluquería se encargo Oui Novias, pelo suelto con ligeras hondas para dar un estilo natural pero al mismo tiempo cuidado al look.

Espero que este lookazo de lunares con aires campestres os haya gustado.

 

Un beso, Cartu

No Comments

Post a Comment